Todas tus videollamadas a golpe de click con ‘Meeter’

¿Cuántas videollamadas has realizado al cabo de estos días? Seguro que muchas, ya sea por motivos personales o de trabajo, nos hemos convertido en unos expertos de la noche a la mañana en este tipo de aplicaciones.

Para ponernos las cosas más fáciles, llega ‘Meeter‘, una aplicación gratuita para macOS que nos permite unirnos en un instante a una videollamada que tengamos programada en Microsoft Teams, Zoom o Google Meet.

Podemos acceder a ella directamente desde la barra de menú, para ver en todo momento las reuniones que tengamos pendientes.

No te pierdas: Las mejores aplicaciones para realizar videollamadas.

Para tener mejores resultados con esta herramienta, será importante añadir tu servicio de calendario (como puede ser Google Calendar o Microsoft Exchange), para que así Meeter pueda tener acceso a nuestra agenda y saber cuándo serán las próximas videollamadas.

Meeter
Meeter

La he instalado y puedo deciros que su uso es realmente sencillo. Meeter se conecta a la aplicación de contactos de macOS, para permitirnos hacer una llamada más rápidamente sin necesidad de recurrir a apps de terceros.

Actualmente, Meeter ofrece soporte con las siguientes plataformas:

  • Google Meet / Hangouts.
  • Zoom.
  • Microsoft Teams.
  • Jitsi.
  • Amazon Chime.
  • GoToMeeting.
  • Ring Central.

El desarrollador detrás de esta aplicación ha confirmado que está trabajando para poder añadir más servicios en un futuro próximo y que, dependiendo de la acogida que tenga su producto, será posible llevarlo a Windows y Linux.

Es una muy buena idea, y puede ser muy útil en estas semanas plagadas de videollamadas, ya que a veces es un poco complicado estar al tanto de todas las reuniones que tenemos por delante. Además, nos ahorraremos mucho tiempo abriendo pestañas o aplicaciones para iniciarlas.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...