Dónde descargar los mejores packs de memes, frases y mucho más

Ayer comentábamos dónde encontrar las mejores imágenes de perfil para usar en WhatsApp, y hoy nos metemos a fondo en la descarga de stickers para nuestro dispositivo Android.

Hace ya un buen tiempo que WhatsApp permite enviar stickers. Estas pegatinas son utilizadas por gran parte de los usuarios para darle un toque gracioso a la conversación o complementar el texto.

Puedes crearlos tu mismo, pero lo mejor es optar por diferentes packs de stickers para WhatsApp ya preparados. Si quieres llenar tu móvil de estas pegatinas para enviarlas a tus amigos hoy te contamos desde dónde descargar los mejores packs de memes, frases e imágenes convertidos en stickers para WhatsApp.

WhatsApp tiene un pequeño repositorio de stickers propios que son muy correctos y simplemente van un poco más allá de los emojis. Pero si quieres algo diferente a lo que todo el mundo tiene por defecto en la aplicación de WhatsApp, lo mejor es descargar alguno de estos paquetes que te proponemos.

Stickers de Memes para WhatsApp

Incluye más de 400 stickers gratis: Pepe la Rana, Famosos y Youtubers, Memes Rage, Reacciones de Twitch, Llamas, Emojis y muchos más. ¡Y ahora con paquetes de sticker especiales de Navidad! También hay disponibles stickers premium para aumentar tu colección.

WhatsApp stickers

WAStickerApps Memes

Los memes más famosos de los líderes mundiales, como Trump, Putin o Merkel. Diviértete con el clásico troll o las famosas expresiones actores. También contiene wastickerapps Pepe la famosa rana.

WhatsApp memes 2

Memes con Frases Stickers en Español para WhatsApp

¡Los memes con frases mas originales del momento y totalmente gratis! Memes chistosos en español con frases originales para divertirse en grupos de amigos. Tienta de risa a tus contactos, puedes ser el primero en tenerlos y sorprenderlos. Los stickers están organizados en diferentes categorías.

WhatsApp memes

Meme stickers

Cómo positivo: funciona y da más opciones a Whatsapp. Lo negativo: pocas pegatinas, saltan anuncios pero solo al instalarlas. El botón de añadir tienes que saber dónde está.

WhatsApp memes 3

Stickers graciosos con frases para WhatsApp

Tienta de risa a tus contactos, puedes ser el primero en tenerlos y sorprenderlos. Stickers con frases Graciosas en español para responder en grupos de WAStickerApp.

WhatsApp memes 1

Memes Hub Stickers

Probablemente una de las mejores app de stickers de memes, diseñados para los memeros más exigentes. Con una calidad de imagen superior.

Memes WhatsApp

¿Aún quieres más? Para poder descargar stickers de WhatsApp y tener el móvil lleno lo mejor es ir hasta Google Play. En la tienda de Google los desarrolladores publican aplicaciones en las que hay cientos de stickers que pueden resultarte útil.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...