¿Cómo puedes ver las opciones de desarrollador en tu móvil Samsung?

Cuando compras un smartphone Samsung Galaxy esta función se encuentra oculta.

Dicha función es usada por los desarrolladores de software y aplicaciones. Además, en este menú oculto tenemos una larga lista de ajustes que muchas veces pasan inadvertidos pero pueden ayudarnos en situaciones concretas.

Vamos a ver cómo en tres simples pasos tendrás accedo a esta función.

  1. Ingresa en el menú Configuración o Ajustes, selecciona la pestaña Más y dentro de la misma ingresa a Acerca del teléfono y en algunos dispositivos Información de software. Te pedirá el PIN actual por seguridad.
  2. Toca 7 veces sobre Numero de compilación.
  3. Presione una vez la tecla Regresar y en la pestaña Más del menú de Configuración o Ajustes verás Opciones de desarrollador.
Samsung-opciones-de-desarrollador

Descubrirás un mundo de posibilidades a las que no tienes acceso de forma general, por ejemplo, podrás activar el modo de depuración cuando el dispositivo esté conectado por USB, elegir aplicación para simular ubicación o activar las capas de depuración de GPU en aplicaciones. Por supuesto que te recomendamos no habilitar funciones si desconoces para que pueden ser útiles.

Samsung-opciones-de-desarrollador-desactivar

Para desactivar la función, verás que en las Opciones de desarrollador debes pinchar en la primera opción para Desactivar y resuelto. Verás como cuando vuelvas a Ajustes ya no aparece.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...