Cómo usar combinaciones de emojis en WhatsApp

Si pones dos emojis juntos, WhatsApp permite mezclarlos para crear uno totalmente nuevo.

WhatsApp tiene una función bastante divertida, a la par que bastante desconocida: mezclar emojis. Aunque la opción de mezclar emojis lleva tiempo existiendo, lo cierto es que nunca ha sido especialmente conocida y casi nadie sabe usarla.

Las combinaciones son casi ilimitadas y la mayoría de emojis se pueden fusionar para dar resultados muy divertidos. Sólo se pueden enviar como stickers y de momento sólo funcionan en la versión para Android de WhatsApp, pero está disponible para todos los usuarios que tengan la aplicación al día en cuanto a actualizaciones.

No te pierdas: 40 trucos y secretos de WhatsApp

El procedimiento puede resultar un poco lioso, pues hay que enviar los emojis desde el acceso directo del teclado de Google, el GBoard, y no desde el apartado de emojis de la propia WhatsApp.

El teclado de Google cuenta con stickers creados con la combinación de varios emoticones, siendo el resultado de algunos muy divertidos mientras que otros los consideran escalofriantes o bastante llamativos.

Al desplegar los emojis del teclado, en la esquina inferior derecha, aparece un apartado como este donde se pueden escoger y buscar emojis para hacer la transformación:

WhatsApp emojis

También puedes usar estas mezclas dentro de Gmail; así podrás darle ese toque creativo hasta a tus correos electrónicos, ya sea personales o laborales.

Ahora sólo tendrás que enviarlo a todos tus contactos, amigos y compañeros; ya sea por mensaje, correo, WhatsApp u otras redes sociales. ¿Cuál te animarás a crear primero?

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...