Cómo convertir tus vídeos musicales favoritos a MP3

¿Te encanta la música? ¿Haces uso de plataformas online como YouTube para escuchar tus canciones favoritas? El problema es que si en algún momento dado no cuentas con conexión a Internet, no podrás acceder a este servicio y no tendrás forma de disfrutar de tus artistas favoritos, a no ser que tengamos esos vídeos en MP3 en nuestro móvil u ordenador.

Para lograr tener esos archivos no hay mejor manera que un convertidor a MP3 como el que os vamos a presentar a continuación y que nos permitirá, de forma muy fácil y sencilla, tener la música que más nos gusta en nuestro dispositivo.

Web para convertir a MP3

La web que vamos a utilizar se llama Snappea y es totalmente gratuita para usarla cuando nosotros queramos.

Es un mp3 convertidor de vídeo sumamente fácil de utilizar y que nos permitirá tener el audio de todos los vídeos que queramos en nuestro ordenador o móvil.

Así es Snappea, un MP3 convertidor de vídeo en línea que te permitirá convertir vídeos de YouTube gratis a mp3

Tan solo debemos acceder a la página web desde cualquier navegador, bien sea Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox u otro que utilicemos.

Algo que nos encanta de este portal es que no tenemos publicidad que nos esté molestando cada dos por tres, como si ocurre en otras páginas similares. Además, nada más que entramos en Snappea vemos un buen número de vídeos musicales que nos aconseja la propia aplicación.

Descarga MP3

Una vez que estemos dentro, lo único que tenemos que hacer es escribir la dirección URL del vídeo de YouTube del que queremos extraer su audio. Cuando esté completado solo tenemos que pulsar en Buscar e inmediatamente nos aparecerán, en la parte de abajo, todas las posibilidades en las que podemos descargar el vídeo.

Ahora tan solo queda pulsar en Descargar en la opción que nosotros queramos, para que lo descargue y esté listo para poder disfrutarlo.

Y aún hay más, ya que veremos que no solo podemos descargar los archivos MP3, sino que también se nos presenta la posibilidad de tener en nuestro dispositivo el propio vídeo en formato MP4.

También en Android

Y si quieres probar la aplicación desde tu dispositivo Android, todo lo que necesitas hacer es iniciar algún vídeo de tu elección en Snappea y tapear sobre el ícono de descarga. De la lista de formatos disponibles, simplemente selecciona MP3 y la tasa de bits de tu preferencia.

El programa para descargar vídeos de YouTube (Snappea para Android) es una app 100% segura y confiable. La razón por la que no está disponible en Play Store es porque permite la descarga de vídeos de YouTube, lo cual está restringido por Google.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...