El jovencísimo productor holandés Erik Arbores será el DJ sorpresa en uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo, el Amsterdam Dance Event.
Con apenas 14 años y cara de niño lanzó con el subsello de Armada, Zouk Recordings su primer EP, Take it. El cual llegó a ser número uno en la plataforma de ventas iTunes en Holanda.
Su trilogía Take it/Bliss/Transit fue una auténtica sensación en su país y decenas de djs y productores avalaron su carrera, especialmente el jefe de Armada, Armin van Buuren, el cual afirmó que es «uno de los mayores talentos que ha visto«.
Además del reconocimiento del público holandés, por el cual fue elegido «mejor nuevo artista dance» por iTunes. Además, para colmo, este joven talentoso, desde el año pasado es estudiante de Física en la Universidad, tras graduarse con solo 13 años del equivalente del bachillerato español.
Le deseamos la mejor de las suertes y que pronto pueda debutar con un disco que sea una auténtica revelación en este difícil mercado.