lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Descarga Alto’s Adventure y Odyssey totalmente gratis

Ayer mismo os contábamos que King, la desarrolladora de Candy Crush había decidido ofrecer vidas infinitas para su juego durante toda una semana, y esta misma mañana, cometábamos que ya se ofrece en predescarga gratuita `Assassin’s Creed Odyssey´.

En estos momentos hay decenas de países en los que el confinamiento es una obligación y millones de personas están pasando días enteros sin poder salir de casa por efecto del COVID-19.

Es una buena forma de probar ambas entregas y poder disfrutar de sus gráficos, animaciones y banda sonora.

Es por esto que la desarrolladora de Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey ha decidido ofrecer ambos juegos de forma gratuita en Android. Si tienes un iPhone o iPad también podrás descargarlos gratis, pues la App Store también se suma a la iniciativa.

http://www.gurutecno.com/20-series-de-netflix-con-las-que-pasar-la-cuarentena-del-covid-19/

Ambos juegos gozan de mucha popularidad desde hace varios años, pues están muy cuidados, son sencillos de jugar y es complicado aburrirse cuando estás jugando.

Ofrecen horas de diversión, aunque esto tiene un precio que muchos usuarios no están dispuestos a pagar en épocas normales. Cada unos de los juegos cuesta unos 5 euros/dólares en Google Play.

http://www.gurutecno.com/2576-juegos-clasicos-gratis-para-hacer-mas-llevaderos-los-dias-de-cuarentena/

Noodlecake Studios, la desarrolladora de ambos juegos, ha decidido ofrecer a todo el mundo la posibilidad de pasar una semana jugando sin tener que pagar nada. De esta forma ayudarán a muchas personas a pasar el tiempo de confinamiento un poco más entretenidos.

La compañía lo ha anunciado en redes sociales.

No hay demasiados detalles, pero todo apunta a que dentro de 7 días el juego te pedirá que abones el precio estándar fijado en tu país, así que no dejes pasar la oportunidad de descargarlos.

Alto’s Odyssey | Google Play | App Store

Alto’s Adventure | Google Play | App Store

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares