El ZenFone 4 Max que lleva el número de modelo ZC554KL fue listado en las páginas oficiales de soporte de ASUS el pasado viernes, aunque el fabricante de electrónica de consumo con sede en Taiwan retiró del mercado el dispositivo sólo horas después de revelar accidentalmente su existencia.
Y es que la compañía asiática ASUS lleva meses preparando el terreno para la presentación de su nueva línea de teléfonos Zenfone 4 que parece que finalmente harán su aparición durante el Computex de Taipei del 30 de mayo.
No se han visto sus características, pero su diagonal de pantalla podría estar cerca de las 6 pulgadas y montaría un procesador Snapdragon (probablemente será el Snapdragon 625 o el Snapdragon 660 que el fabricante de semiconductores con sede en San Diego está programado para anunciar el martes 9 de mayo).
Parece que los números de modelo de los dos dispositivos indican que no son el mismo, pero los listados de referencia pueden ser fácilmente burlados, especialmente en términos de nombres de dispositivos y números de modelo. En cualquier caso, parece que el ZenFone 4 Max será por lo menos una pequeña actualización sobre sus predecesores, y el fabricante de electrónica de consumo taiwanés probablemente opte por lanzar al menos varias variantes de este dispositivo en particular, al igual que en años anteriores.
¿Qué te parecen las características filtradas hasta este momento?