WhatsApp en varios móviles a la vez parece una realidad

¡WhatsApp está trabajando en una mejora muy importante para su uso en varios dispositivos de forma simultánea! Cuando la compañía anunció que llegaría una opción real para varios dispositivos todos pensamos lo mismo: se podría utilizar WhatsApp en varios móviles, ordenadores o tabletas a la vez. La realidad fue un poco distinta, ya que solo se podía configurar un móvil y el resto de inicios de sesión debían ser en WhatsApp Web o la aplicación de escritorio para ordenadores.

Es algo con lo que millones de usuarios llevan soñando durante años y que por fin parece una realidad

Ahora, todo parece indicar que WhatsApp está trabajando en multidispositivos 2.0 que acogería, por fin, a más terminales en los inicios de sesión. Todavía no está claro si la función está llegando para poder instalar WhatsApp en las tabletas o en varios móviles. Según WABetaInfo ambas cosas podrían ser una realidad.

whatsapp multidispositivo

El resumen es sencillo: WhatsApp está trabajando para que puedas iniciar sesión en varios móviles a la vez. Cuando un segundo móvil inicie sesión se descargarán todas las conversaciones y datos, algo parecido a lo que ocurre ahora con Telegram.

Esto significa que podríamos tener WhatsApp en un móvil Android y también en un iPhone a la vez. También en dos móviles Android o en dos iPhone.

WABetaInfo ha comentado que WhatsApp ya está probando la función y que podría llegar antes de acabar 2021. Por el momento no se puede acceder desde la versión beta, por lo que habrá que esperar. La buena noticia es que una de las mejores funciones de 2021 para WhatsApp está en camino, y será para que todos podamos disfrutarla.

Fuente | WabetaInfo

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...