WhatsApp estrena numerosas novedades muy esperadas por usuarios

WhatsApp implementa numerosas novedades que la aplicación estrenará con diversas actualizaciones en las próximas semanas.

La primera novedad es la llegada de los stickers animados a WhatsApp, una evolución de los emoticonos presente y muy popular desde hace tiempo en aplicaciones como Telegram. Pues bien, también los usuarios de WhatsApp podrán hacer uno de estas simpáticas pegatinas en movimiento, cuya principal virtud es su diseño y que pesan bastante menos que los GIF.

La segunda novedad es la opción de agregar contactos mediante códigos QR, sin la necesidad de compartir el número de teléfono. Utilizar los nuevos códigos QR de WhatsApp será algo realmente sencillo. Solo tienes que entrar en la sección de Configuración y tocar sobre el icono con forma de código. Se abrirá un apartado en el que puedes ver tu código y también la sección de escanear código.

La tercera novedad que llegará con WhatsApp en los próximos días gira al archiconocido modo oscuro que la aplicación estrenó hace unos meses. Ahora el modo oscuro se extiende también a la aplicación web.

En cuarto lugar nos encontramos con la mejora de las videollamadas grupales, que es doble: por un lado permitirán fijar la atención sobre cualquier participante manteniendo la pulsación y fijándolo a pantalla completa; y por el otro facilitarán el inicio de la conversación con un nuevo icono específico para esta función.

Por último, WhatsApp traslada la función de los estados al sistema operativo KaiOS, un Linux para móviles humildes que está ganando interés en las últimas fechas.

Puedes ver todas las novedades que prepara WhatsApp en el vídeo que mostramos a continuación.

Post relacionados

Gadgets

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

OPPO Enco Air 3 filtrados: estas son las primeras imágenes

Uno de los sectores que más conoce la casa china es sin duda el de los auriculares inalámbricos. A lo largo de los años,...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...