Nuevo pack de stickers para WhatsApp de ‘La casa de papel’

Para celebrar la nueva temporada de ‘La Casa De Papel’, WhatsApp lanza un nuevo paquete de pegatinas animadas llamado Sticker Heist, ¡disponible para todos los países!

La compañía sigue los pasos de Telegram en este sentido, que suele lanzar multitud de packs de stickers con una calidad mayor, y en ocasiones relacionados con temas de actualidad. 

La aplicación de mensajería WhatsApp está al corriente de la nueva temporada, y no ha querido desaprovechar la ocasión para añadir varios stickers de los personajes más famosos y recordados de la serie que ahora vuelve a estar de moda.

WA STICKER HEIST IOS

Para descargar el pack de stickers tenemos dos opciones. La más cómoda es hacerlo pinchando en este enlace, que nos abrirá el pack directamente en la app de WhatsApp para descargarlo.

También podemos acceder manualmente desde la app si vamos a la sección de stickers en un chat y le damos al icono «+» a la derecha del todo. Ahí nos aparecerá el primero.

Fuente | WABetaInfo

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...