Nuevos packs de stickers animados gratuitos para WhatsApp

WhatsApp sigue añadiendo nuevos packs de stickers a la aplicación. Con el lanzamiento de estos dos nuevos packs, son un total de cuatro los paquetes que WhatsApp ha lanzado en las últimas semanas. En junio lanzaron Papa mere Papa y Celebrate the Game!, estando este último relacionado con el fútbol justo a tiempo para la Eurocopa.

Ahora, los diseños disponibles en estos nuevos stickers se centran en los personajes de la nueva película de Space Jam. El segundo pack de stickers no se inspira en ninguna película, en su lugar recoge el testigo de los emojis clásicos y los convierte en stickers. El pack, de hecho, se llama I<3 Emojis, su diseño es bastante curioso y cuenta con mucha más variedad que los anteriores mencionados. Así que es fácil colocarlos en cualquier conversación.

Stickers WhatsApp

Ambos packs tienen enlaces y se pueden acceder a ellos directamente desde cualquier móvil sin necesidad de abrir WhatsApp. Para descargar el pack de Space Jam lo solo debéis ir a este enlace, mientras que para descargar el pack I<3 Emojis os tocará ir al siguiente enlace.

Una vez instalados podremos borrarlos o darles más o menos prioridad desde el apartado de Mis Stickers, en el mismo menú de stickers de la aplicación.

Aunque no tienen la misma calidad de diseño que los de Telegram, sí que encontramos nuevas formas de comunicarnos de manera cómoda con nuestros allegados. Ahora, contamos con dos nuevos packs de stickers.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...