Hace aproximadamente un mes, Netflix anunció que las aplicaciones de Android e iOS estaban recibiendo vistas previas.

Android simplemente se quedó con “coming soon“. Al igual que en la experiencia de TV o web, estos te permiten ver un avance rápido del programa o película antes de invertir tiempo en él. Ahora, parece que estas vistas previas móviles están llegando a una pequeña cantidad de dispositivos.

Cada vista previa dura aproximadamente treinta segundos y está disponible en la pantalla principal cuando abres la aplicación. Cualquier vista previa que hayas visto ya se vuelve gris. Esto es lo que aparece en acción:

Netflix es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en tu teléfono. La aplicación para móviles ofrece la mejor experiencia cuando quieras y donde quieras. Descarga la app gratuita como parte de tu suscripción a Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series de TV en tu teléfono. Si no tienes suscripción y te suscríbetes ahora puedes disfrutar de inmediato en tu teléfono de la prueba gratuita de 1 mes.

¿Cómo funciona Netflix?

  • Tu suscripción a Netflix te concede acceso ilimitado a películas y series por una reducida cuota mensual.
  • Con la app puedes ver al instante tantos episodios de series y películas como desees, todas las veces que quieras y cuando te apetezca.
  • Puedes explorar el catálogo de miles de títulos, siempre en expansión, al que además se van añadiendo nuevos episodios de forma regular.
  • Busca títulos y disfruta de ellos al instante en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
  • Califica tus películas y series favoritas y cuéntanos qué es lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los títulos más adecuados.
  • Empieza a ver contenido en un dispositivo y reanuda el visionado en otro. Consulta en netflix.com todos los televisores, consolas, tabletas, teléfonos, reproductores de Blu-ray y decodificadores en los que puedes ver Netflix.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí