Mide la velocidad de tu conexión a Internet con Meteor

Si sueles emplear tu dispositivo móvil para ver contenidos en red, entonces es importante tener presente cuál es la velocidad de conexión. Para que puedas medir tu velocidad de descarga a tiempo real existen varias aplicaciones, pero hoy te proponemos una muy sencilla de utilizar.

Tiene un estilo al más puro Material Design y se nos hace agradable a la vista, con una interfaz bien construida, minimalista y graciosa que hacen que sea una completa delicia usar Meteor, y ya si encima le añadimos el hecho de que no tiene publicidad, se hace todavía mejor la cosa.

Descarga e instala Meteor

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella.

meteor google play

Es una app gratuita que acaba de estrenarse (1 de marzo). Ocupa tan solo 2,7 MB en nuestro Sony XZ, y tan solo requiere Android 4.1 o una versión superior.


SaveFrom: Descarga vídeos de Youtube, Vimeo y Dailymotion desde Internet


Meteor consigue desvelarnos la velocidad real de tu conexión, y contrasta los resultados obtenidos y mide el posible funcionamiento de tus aplicaciones con esta conexión, midiendo lo bien que funcionarían unas de otras.

meteor uso

Además, tiene varios modos de funcionamiento para mostrarte más datos relevantes como el ping y demás. Tenemos que reconocer que la aplicación en Android funciona muy bien, en parte gracias a una interfaz muy sencilla, sin complicaciones.


Descubre cuál es el mejor momento para comprar billetes de avión por Internet


Ya puedes utilizar la aplicación Meteor para ayudarte a ver la velocidad de tu conexión a Internet, ya sea en el móvil o banda ancha y en cualquier parte del mundo. Ahora puedas comprobar si realmente lo que has contratado se aleja mucho de lo real. Nos gusta además porque es totalmente gratis.

 Si pruebas Meteor puedes dejarnos tus comentarios para conocer cómo te ha funcionado con tu dispositivo. ¿Conoces alguna aplicación para medir la velocidad de conexión?

Meteor | Google Play

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...