Google Play Pass cuenta ya con más de 800 apps y juegos

Si te gustan los servicios por suscripción, quizás ya conozcas Google Play Pass. Se trata de un servicio que ofrece cientos de aplicaciones y juegos completos y sin compras in-app a todos los abonados.

Con más de un año de vida, y después de que en España lleve casi nueve meses, Google ha comunicado que Play Pass ofrece ya más de 800 apps y juegos, muchos de notable calidad.

Hay de todo y para todos

Google Play Pass comenzó con un catálogo muy reducido de software. Con la expansión internacional dicho catálogo se vio ampliado, pero aún seguía siendo insuficiente. Y en la actualidad el número de opciones ha crecido en gran medida, tanto para quienes buscan apps como para quienes prefieren los juegos. Todo sin publicidad, con todas las compras desactivadas y con software completo.

Google Play Pass

Tal y como ha comunicado la propia Googleel bagaje de Play Pass ha devenido en un catálogo con más de 800 propuestas. Dentro de dicho catálogo existen auténticas joyas de Android, aunque aún hay una asignatura pendiente: las aplicaciones. Llevamos abonados al servicio desde que Google Play Pass aterrizó en España y hemos vivido en primera persona esa carencia de buenas aplicaciones.

¿Necesito un dispositivo Android?

Sí, Google Play Pass es compatible con dispositivos móviles y tabletas que tengan instalada la versión 16.6.25 de Play Store o una versión posterior y que cuenten con Android 4.4 o versiones posteriores. Para suscribirte, también necesitarás una cuenta de Google que cumpla los requisitos (que no esté gestionada por tus padres, por un centro educativo ni por ninguna otra organización).

¿Y su precio? Un atractivo más

Los nuevos suscriptores pueden empezar con un periodo de prueba, y después seguir disfrutando por un bajo precio mensual. También hay disponible una suscripción anual que asciende a 29,99 euros anuales; o 4,99 euros mensuales. Los administradores pueden compartir el acceso con hasta cinco miembros de la familia.

A pesar de las carencias, Play Pass es un gran servicio, y supone todo un alivio para quienes odian los anuncios y compras dentro de sus aplicaciones. Se incluyen cientos de juegos y aplicaciones, y cada mes se añaden más. Echa un vistazo a Google Play Store en tu dispositivo Android para descubrir el catálogo.

Más informaciónGoogle

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...