Gestiona fácilmente tu correo con la mini app `Gmail Go´

`Gmail Go´ es una versión ligera o también denominada Lite, al estilo de los que ocurre en otras aplicaciones como Twitter o Facebook.

La aplicación ha sido desarrollada con el fin de que pueda tener solo las funciones esenciales y funcione de forma rápida y sencilla. También es una aplicación que ocupa menos espacio y se puede descargar en segundos.

En ocasiones necesitamos de una aplicación que nos brinde solo las funciones esenciales, y es algo que tenemos con `Gmail Go´.

Se puede destacar que la aplicación conserva el diseño de la aplicación original, aunque con un toque más sencillo. No existe la pestaña de Google Meet, lo cual para muchos representará un alivio. Lo que importa es que en este caso solamente es una app para enviar y recibir correos electrónicos.

Una característica que si es importante destacar es el modo oscuro que se hace presente y posible activarlo en los ajustes. Cabe destacar que se puede tener la aplicación normal de Gmail.

Gmail Go

¿Qué nos ofrece `Gmail Go´?

• Una bandeja de entrada más inteligente: céntrate primero en los mensajes de tu familia y amigos, y deja los correos promocionales y de redes sociales para cuando tengas tiempo (los encontrarás en su categoría correspondiente).

• Menos spam: Gmail Go bloquea el spam antes de que llegue a tu bandeja de entrada para proteger tu cuenta y mantenerla limpia.

• 15 GB de almacenamiento gratuito: olvídate de tener que borrar mensajes para liberar espacio.

• Compatibilidad con varias cuentas: configura direcciones de Gmail o de otros proveedores (Outlook.com, Yahoo Mail o cualquier otro correo IMAP/POP).

Gmail Go se convierte en una aplicación ideal para quienes no desean nada avanzado, para los teléfonos con pocos recursos y para quienes desean ahorrar un poco de datos. La aplicación llegará a todos los países, así que en breve se podrá probar sin problemas, convirtiéndose es una de los mejores clientes de correo que existen.

Gmail Go | Android | iOS

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...