Cómo enviar textos formados por emojis por WhatsApp

Seguramente en alguna ocasión has recibido uno o varios mensajes de WhatsApp escritos con muchos emojis y te has preguntado cómo alguien envía estos mensajes tan especiales.

La respuesta es que tu emisor no hace el texto de forma manual, sino que existen aplicaciones que ayudan para construir este tipo de mensajes.

En esta ocasión te vamos a comentar cómo enviar mensajes en WhatsApp con letras formadas a partir de emojis. Sin duda una de las maneras más originales de diferenciarse en la app de mensajería respecto de otros contactos.

Descarga ‘Emoji Letter Maker

Lo primero que se debe hacer es descargar en Google Play Store la aplicación ‘Emoji Letter Maker‘, con la cual se puede asegurar que los textos conformados por emojis queden perfectos para compartir con otros usuarios de WhatsApp.

Por el momento solo se encuentra disponible para usuarios de Android. ‘Emoji Letter Maker’ te permite crear textos a partir de letras formadas con emojis. Y además de textos, también puedes crear flechas, corazones, banderas, animales, cartas, estrellas y lo que se te ocurra.

Cuando abres la aplicación, en primer lugar se escribe en el cuadro de texto el mensaje que se deseas formar con emojis. Enseguida se eligen los emojis con los que se formará el texto, de entre todos los disponibles en la colección de tu dispositivo móvil.

Recuerda que para abrir el teclado de los emojis debes pulsar en la tecla de la carita sonriente situada junto a la barra espaciadora del teclado de tu móvil. También es posible copiar desde WhatsApp el emoji que quieras utilizar, para pegarlo en el cuadro de texto de la aplicación.

Emoji Letter Maker 1

La app permite enviar el mensaje como texto, o bien como una imagen. Usando las diferentes opciones de edición se puede cambiar el tamaño, o la disposición de las letras tanto en vertical como en horizontal, girar o cambiar el color.

Al final únicamente se debe pulsar sobre Compartir en WhatsApp y ¡listo!

Emoji Letter Maker

La aplicación obtiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios, y actualmente tiene más de un millón de descargas.

Emoji Letter Maker sirve para pasar un rato divertido en WhatsApp, y lucir tus habilidades de diseño de mensajes.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...