Cambia tu fondo de pantalla en Android con Pixel walls

Si quieres cambiar el aburrido y/o soso fondo de pantalla de tu smartphone lo podrás hacer de una forma muy sencilla con las cientos de aplicaciones que existen en Google Play Store.

Pero el caso es que abundan tantas, que no nos vale cualquiera. Por eso debemos hacer una búsqueda minuciosa para poder encontrar las mejores aplicaciones. Al final de cuentas, es algo necesario si queremos personalizar nuestro dispositivo. Por eso te traemos una opción que nos ha parecido muy interesante, y que tiene una calidad por encima de la media.

Descarga e instala Pixel walls

Tenemos que hablar sobre Pixel walls, porque es una de las aplicaciones más nuevas que han llegado a Google Play. Esta nos da la oportunidad de cambiar nuestro fondo de pantalla con alguno que tiene una enorme calidad. La aplicación cuenta con diseños espectaculares, más de 90 organizados en 5 categorías. Podrás elegir entre fondos de paisajes minimalistas, personajes famosos o fondos abstractos. Todos sus fondos han sido diseñados por profesionales.

pixel walls


5 aplicaciones para convertirse en un crack de la fotografía


Una aplicación que tiene el objetivo claro, y no es otro que dar al usuario la posibilidad de tener fondos de pantallas minimalistas. Solo que con el detalle de que se trata de imágenes que tienen alta calidad. Son ideales para cualquier resolución, incluyendo smartphones como el Mi Mix 2 o el Galaxy Note 8. El único requisito es disponer de un dispositivo con Android 4.0.3 o versiones superiores.

pixel walls


Descarga de forma gratuita estos originales Wallpapers para tu smartphone


Se puede elegir un fondo para la pantalla de inicio y otro para la pantalla de bloqueo. Hasta puedes poner un nuevo fondo en los chats de WhatsApp.

pixel walls


Precise Volume lanzada para Android [APK Download]


Un dato a tener en cuenta es que los fondos de pantalla son muy livianos, por lo que si quieres descargarlos con datos móviles, no gastarás muchos.

La aplicación se puede descargar desde Google Play y tiene un coste de 1,59 €. Ahora está en tus manos el cambio.

¿Dispuesto a darle un toque diferente a la pantalla de tu dispositivo? ¡Pues adelante y a disfrutar!

[appbox googleplay com.badboy.pixelwall]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...