Aplicaciones Android gratuitas por tiempo limitado

Para hacer más ameno este fin de semana, te proponemos varias aplicaciones para tu dispositivo Android que podrás descargar, probar y disfrutar a coste cero.

Hemos realizado una selección de las mejores aplicaciones que están disponible en estos momentos en Google Play y que ahora no te costarán ni un céntimo de euro. Estas aplicaciones son de pago y actualmente cuentan con una promoción para descargarlas gratis. Si te interesan debes darte mucha prisa, pues estas ofertas están disponibles durante poco tiempo.

Screenshot Pro 2

Con Screenshot Pro se pueden tomar capturas de pantalla y vídeos de la pantalla con sólo un clic, compartirla con cualquier aplicación o recortarla. 

Screenshot Pro 2 aplicaciones gratuitas

Al hacer clic en el botón o la notificación se puede tomar imágenes o vídeos de pantalla al instante. Todas las capturas de pantalla y vídeos se almacenan en la galería.

Speed Math 2018 – Pro

Speed ??math 2018: Pro es un juego de matemáticas rápido que te puede volver loco. En este juego de operaciones matemáticas te darán muy poco tiempo (1,5 ~ 2 segundos aproximadamente) para decidir si la ecuación que aparece en la pantalla es verdadera o falsa.

aplicaciones gratis Match

Equalizer FX Pro

El ecualizador FX Pro, el refuerzo de bajos y el refuerzo de volumen (Eq & Bass) pueden mejorar la calidad de sonido de tu teléfono Android.

Puede usar cualquier reproductor multimedia (reproductor de música, reproductor de video, etc.), el ecualizador también puede cambiar la calidad del sonido original.

Equalizer FX aplicaciones gratuitas

El ecualizador, el refuerzo de bajos y el amplificador de volumen (Eq & Bass) también pueden aumentar el volumen del sistema de telefonía móvil, como el volumen de medios, el volumen de voz, el volumen del sistema, el volumen del tono de llamada, el volumen de la alarma, el volumen rápido, que puede controlar fácilmente.

80s música de radio Pro

Escucha la radio musical de los 80 en línea. Muchas estaciones de radio con diferentes géneros musicales como pop, rock, new wave y más.

musica de radio Pro aplicaciones gratuitas

¡Si te gustan los grandes éxitos de los ochenta, esta es la mejor aplicación para ti!

Oreny – Icon Pack

Ahora podrás instalar más de 1.350 iconos que con compatibles con múltiples launcher y así personalizarás al máximo tu dispositivo Android.

Oreny aplicaciones gratuitas

Entrenamientos en casa Gym Pro

Esta app te proporciona rutinas diarias de entrenamiento para tu cuerpo. En solo unos minutos cada día, puedes desarrollar músculos y hacer ejercicio en casa sin tener que ir al gimnasio. No se necesita equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden hacer solo con el peso de su cuerpo.

Entrenamientos en casa Gym Pro

Esta aplicación incluye ejercicios para los abdominales, el pecho, las piernas, el brazo y el entrenamiento corporal. Todos los ejercicios están diseñados por expertos.

Aprender inglés de negocios

Mosalingua es un método que te permite memorizar el vocabulario y las expresiones clave relacionadas con el mundo laboral, preparándote eficazmente a hablar en inglés en un contexto profesional. Además, gracias a los diálogos integrados, te ayuda a mejorar rápidamente tu comprensión y tu pronunciación.

¿Conoces alguna aplicación de pago con descuento actualmente en la tienda de Google? ¡Pues compártela con toda la comunidad de Gurú Tecno!

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...