Airtime te permite videollamadas en grupos de hasta 10 para ver YouTube o Vimeo

Airtime es una plataforma para personas que desean chatear por vídeo con sus amigos mientras ven programas, películas y YouTube.

Como dicen sus creadores, “pasa tiempo cara a cara con las personas que más te importan y míralos reaccionar a los videos que amamos odiar, los que odiamos amar y los que simplemente adoramos.”

Detrás de Airtime no hay solo dos históricos de la tecnología con proyectos de éxito a sus espaldas como Napster o Netflix. También tiene como respaldo muchísima financiación recaudada de todo tipo de inversores y de capitales relacionados con la tecnología, y ambos factores son imprescindibles para poder tener un buen recorrido independiente de tener ese punch de enganchar con el público.

De opciones para hacer videollamadas hay muchas, como Zoom (ojo a los problemas de seguridad), Skype o Teams de Microsoft. E incluso las hay enfocadas a compartir contenido en tiempo real para pasar un buen rato, ya sea música, como es el caso de Jukebox o vídeos, como Twoseven o Syncplay, entre otros.

En el caso de Airtime, se trata de una aplicación para usar en tu smartphone o tablet. Para empezar, admite hasta 10 personas en las videollamadas. Y para que no os aburráis, además de poder hablar entre vosotros cuenta con soporte para reproducir música, ver vídeos e incluso compartir las fotografías que guardes en tu dispositivo móvil.

La aplicación está conectada con plataformas como YouTube, Spotify, Vimeo, Vevo o Giphy para intercalar en las conversaciones vídeos y audios

Todo en tiempo real para poder comentarlo sin retraso, y con la posibilidad de enviar reacciones en forma de emojis animados, disfrazarte con máscaras virtuales o enviar un sonido para indicar que un vídeo te ha gustado o no.

Puedes Personalizar tu chat de video con stickers animados, reacciones de sonido y máscaras faciales.

Otro aspecto interesante de Airtime es que permite crear reuniones privadas, sólo para tus amigos, o crear salas públicas donde cualquiera es bienvenido si tiene Airtime en su teléfono.

Por motivos legales, Airtime tiene unas normas de comportamiento, como por ejemplo Instagram. Y en caso de que alguien te moleste o no respete estas normas en tu canal, puedes bloquear a esa persona o incluso denunciar su comportamiento a Airtime.

Y si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento puedes consultar su ayuda online, en inglés pero fácil de entender. Y si te preocupa tu privacidad, también puedes consultar sus políticas de privacidad.

¿Dispuesto a comentar el último vídeo de YouTube con tus amigos o amigas? ¡Pues descarga Airtime!

Airtime | Google Play | App Store

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...