Airtime te permite videollamadas en grupos de hasta 10 para ver YouTube o Vimeo

Airtime es una plataforma para personas que desean chatear por vídeo con sus amigos mientras ven programas, películas y YouTube.

Como dicen sus creadores, “pasa tiempo cara a cara con las personas que más te importan y míralos reaccionar a los videos que amamos odiar, los que odiamos amar y los que simplemente adoramos.”

Detrás de Airtime no hay solo dos históricos de la tecnología con proyectos de éxito a sus espaldas como Napster o Netflix. También tiene como respaldo muchísima financiación recaudada de todo tipo de inversores y de capitales relacionados con la tecnología, y ambos factores son imprescindibles para poder tener un buen recorrido independiente de tener ese punch de enganchar con el público.

De opciones para hacer videollamadas hay muchas, como Zoom (ojo a los problemas de seguridad), Skype o Teams de Microsoft. E incluso las hay enfocadas a compartir contenido en tiempo real para pasar un buen rato, ya sea música, como es el caso de Jukebox o vídeos, como Twoseven o Syncplay, entre otros.

En el caso de Airtime, se trata de una aplicación para usar en tu smartphone o tablet. Para empezar, admite hasta 10 personas en las videollamadas. Y para que no os aburráis, además de poder hablar entre vosotros cuenta con soporte para reproducir música, ver vídeos e incluso compartir las fotografías que guardes en tu dispositivo móvil.

La aplicación está conectada con plataformas como YouTube, Spotify, Vimeo, Vevo o Giphy para intercalar en las conversaciones vídeos y audios

Todo en tiempo real para poder comentarlo sin retraso, y con la posibilidad de enviar reacciones en forma de emojis animados, disfrazarte con máscaras virtuales o enviar un sonido para indicar que un vídeo te ha gustado o no.

Puedes Personalizar tu chat de video con stickers animados, reacciones de sonido y máscaras faciales.

Otro aspecto interesante de Airtime es que permite crear reuniones privadas, sólo para tus amigos, o crear salas públicas donde cualquiera es bienvenido si tiene Airtime en su teléfono.

Por motivos legales, Airtime tiene unas normas de comportamiento, como por ejemplo Instagram. Y en caso de que alguien te moleste o no respete estas normas en tu canal, puedes bloquear a esa persona o incluso denunciar su comportamiento a Airtime.

Y si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento puedes consultar su ayuda online, en inglés pero fácil de entender. Y si te preocupa tu privacidad, también puedes consultar sus políticas de privacidad.

¿Dispuesto a comentar el último vídeo de YouTube con tus amigos o amigas? ¡Pues descarga Airtime!

Airtime | Google Play | App Store

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...