Creative Cloud Express, la aplicación ideal de diseño para los no profesionales

Adobe ha lanzado Creative Cloud Express, una aplicación móvil que permite diseñar fácilmente piezas gráficas para redes sociales, folletos, logotipos, vídeos cortos y mucho más.

La compañía asegura que con ella los usuarios podrán centrarse en los resultados y dejar de preocupare por los procesos. La nueva plataforma ofrece la posibilidad de crear logotipos, modificar imágenes, hacer ilustraciones para redes sociales o modificar cualquier otro tipo de contenido multimedia a través de plantillas y mediante una interfaz sencilla e intuitiva.  Está enfocada en aquellos usuarios que necesitan resultados rápidos y no tienen tanto tiempo o interés en el proceso creativo.

Creative Cloud Express está disponible para iOS, Android y en versión web

El nuevo servicio también integra Adobe Stock, el banco de imágenes de la compañía que brinda acceso a 1 millón de archivos multimedia para los usuarios con un plan gratuito. Así como 175 millones de imágenes, 20.000 estilos de tipografía y acceso a todas las funciones (incluidas las de pago) de Photoshop Express y Premiere Rush, para aquellos que opten por una suscripción mensual.

Creative Cloud Express cuenta con un plan gratuito que dispone de una serie de herramientas y plantillas, tanto en la app para iOS, Android y Microsoft Store, como en la versión web. Los usuarios, además, pueden adquirir el plan premium de 12,09 dólares al mes. Este permite acceder a una biblioteca de plantillas más completa y herramientas adicionales que no están disponibles en la versión gratuita.

Eso sí, la mensualidad de pago también te brindará acceso a funciones avanzadas en Premiere Rush, Photoshop Express, Spark Video y Spark Page.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...