Las 5 mejores aplicaciones de espionaje para tu dispositivo Android

Hay muchas razones legítimas para usar una aplicación espía en dispositivos móviles. Por lo general, hay tres casos de uso para las aplicaciones espía. Se pueden utilizar para rastrear nuestro teléfono, se usan para rastrear el teléfono de un menor o se utilizan para rastrear el teléfono de un empleado en una empresa.

Es importante que tengas en cuenta que estamos totalmente en contra del uso de este tipo de aplicaciones de manera malintencionada y nunca deberías usar aplicaciones espías a menos que tenga el consentimiento de la otra persona.

También recomendamos que conozcas las leyes aplicables para asegurarte de no infringir ninguna. En otras palabras, utiliza de manera responsable este tipo de aplicaciones. De todos modos, ¡aquí están las mejores aplicaciones de espionaje para Android!

La aplicación Family Link te permite establecer ciertas normas básicas para guiar a tus hijos (niños o adolescentes) mientras aprenden, juegan y descubren cosas online con sus dispositivos digitales. No tardarás más de 15 minutos en configurar el dispositivo Android y la cuenta de Google de tu hijo/a. Lleva en funcionamiento desde 2017, aunque con el tiempo han ido añadiéndose modificaciones y mejoras.

Google Family Link

La aplicación le permite ver la actividad en el dispositivo del niño, administrar aplicaciones e incluso recomendar aplicaciones. También puede establecer límites de dispositivo y bloquear el dispositivo si es necesario. Algunas personas se encontraron con problemas de conectividad y errores, pero en general, la experiencia debería funcionar bien para la mayoría de las personas.

Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda que los menores utilicen dispositivos con Android 7.0 (Nougat) o versiones posteriores. Es posible que los dispositivos con Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también puedan usar Family Link. 

En conclusión, es una opción gratuita decente.

mSpy

mSpy es una aplicación construida alrededor de la idea de que saber es siempre mejor que esperar. Cargado de funciones, le brinda una imagen clara del mundo digital del usuario. Con el rastreo GPS avanzado, sabrá dónde están en todo momento.

mSpy

Con la supervisión detallada de llamadas, sabrá a quién llaman y quién los llama. Y con el monitoreo de las redes sociales, incluidos Facebook Messenger, Instagram y Snapchat, sabrá lo que están diciendo y a quién se lo están diciendo.

Simplemente instala mSpy en un dispositivo de destino y tendrás métricas avanzadas de espionaje a tu alcance, además de toda la información que necesitas para tomar decisiones informadas.

Cerberus

Cerberus es una aplicación de seguimiento de teléfonos para uso personal. Te ayuda a encontrar un teléfono inteligente perdido o robado y tiene un montón de funciones adicionales.

Incluyen tomar fotos del ladrón, comandos por SMS, encontrar el teléfono en un mapa y bloqueo y borrado de todos tus datos. No te ayudará a rastrear los dispositivos de otras personas, pero puedes espiar totalmente a quien robó el tuyo.

Cerberus

El servicio de suscripción comienza en 5 euros al año, muy razonable para un solo dispositivo y se amplía desde la propia aplicación.

FlexiSpy

FlexiSpy es una de las aplicaciones de espionaje más poderosas en Android. Te permite hacer el tipo de cosas que la gente podría temer, como encender el micrófono para escuchar el entorno de un dispositivo, monitorear aplicaciones de chat, captura de cámara remota, registro de teclas y la capacidad de ocultarse completamente de las aplicaciones antivirus y el cajón de aplicaciones.

El precio de la aplicación es muy alto y no puedes descargar esta aplicación en Play Store, pero tiene un montón de funciones.

XNSPY

XNSPY cuenta con todas esas características aterradoras como monitorear registros de llamadas, rastreo por GPS, monitorear la navegación web, acceder a chats y todo tipo de rastreo que te puedas imaginar.

FlexySpy

La versión básica te permite hacer algunas cosas, mientras que la versión premium te permite hacer de todo. Esta es una buena opción para empresas o familias que quieran tener una aplicación de pago realmente completa y poderosa.

No te pierdas la review que hicimos de la aplicación hace un par de años para descubrir todo el potencial que esconde.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...