1Password regala seis meses de servicio si nos damos de alta hoy

1Password es la herramienta más fácil para almacenar y usar contraseñas seguras. Nos permite iniciar sesión en páginas y rellenar formularios con seguridad en tan solo un clic.

¿Qué es 1Password?

1Password es un administrador de contraseñas desarrollado por AgileBits Inc. Proporciona un lugar para que los usuarios almacenen varias contraseñas, licencias de software y otra información confidencial en una bóveda virtual que está bloqueada con una contraseña maestra PBKDF2 protegida.

El precio mensual de 1Password es de 3,20 euros si pagamos anualmente, pero con una nueva promoción, nos ahorramos más de 20 euros si decidimos pagar mensualmente, pues el precio es un dólar más alto en esa modalidad.

1Password

Hay alternativas gratuitas y excelentes como Bitwarden, que además es código abierto y está disponible para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, navegadores (Chromium, Firefox, Safari, Opera) y línea de comandos. Sin embargo, ningún gestor de contraseñas tiene tan buenas aplicaciones y tan bien integradas como 1Password.

La forma más fácil y segura de compartir con la gente que más te importa credenciales de inicio de sesión, tarjetas de crédito y mucho más. Olvídate de tus contraseñas, 1Password las recordará por ti.

Si quieres saber si merece la pena pagar por esta aplicación, más allá de la prueba de 14 días que ofrecen normalmente, durante el día de hoy podrás hacer que se alargue hasta seis meses.

1Password | Oferta

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...