Los mejores trucos de Apple llegan a TikTok gracias a Sabrina Badin

Una ex empleada de Apple Store sabe muy bien qué hacer con todo lo que aprendió en sus años de experiencia. Se trata de Sabrina Badin, una creadora de contenido en TikTok, quien hace un tiempo formó parte del staff de empleados de las Apple Store, y basa sus publicaciones en trucos sobre el iPhone, Apple Watch y MacBooks.

Actualmente, Badin, conocida en línea como @thegeniussabb, tiene más de 47.500 seguidores en su plataforma, quienes regularmente le agraden por la publicación de mini tutoriales, que reduce el tiempo para encontrar respuesta a diferentes preguntas o simplemente facilitan la tecnología a los usuarios de Apple.

Los mejores trucos de Apple llegan a TikTok

La mayoría de las publicaciones de Badin se enfocan en mostrar la forma más sencilla de aprovechar las funciones del iPhone, Apple Watch o MacBook a la hora de realizar varias de las acciones más habituales a la que los usuarios suelen recurrir. Veamos algunos de los ejemplos que tiene colgados en la famosa red social:

Acceso a distintas funciones con los atajos

No hay nada más sencillo que utilizar una combinación de teclas para tener acceso a distintos trucos y aumentar la productividad.

Descubrir una canción en Shazam sin entrar en la aplicación

La forma más fácil de identificar una canción en Shazam es ir a la opción de Reconocimiento de música al Centro de control de tu dispositivo, lo que significa que todo lo que necesitas hacer es seleccionar la función en el Centro de control tan pronto como quieras identificar una canción.

Firmar documentos en el iPhone

Uno de mis trucos favoritos. Si estás apurado en algún momento y necesitas firmar un documento desde tu iPhone, aquí tienes la forma de hacerlo en pocos pasos. Para ello abres el documentos, y solo debes presionar «editar», luego el signo más y «agregar firma». La función te permite dibujar tu propia firma y guardarla para usarla en el futuro fácilmente.

Escribir en el Apple Watch

Los usuarios de Apple Watch estarán familiarizados con lo difícil que puede ser escribir en la pequeña pantalla, pero Badin sugirió usar su «corona» para enviar mensajes de texto. «Todo lo que tienes que hacer es dibujar las dos primeras letras de cualquier palabra y luego desplazarte por las opciones que sugiere Apple«.

@thegeniussabb

Texting on your Apple Watch just got easier lol.. making your Apple Watch useful! #applewatch #applewatchtricks #geniusbar #textinghack #part3

? Paradise – Ikson

Escanear Polaroids en tu iPhone

Con el regreso del amor por lo vintage esta es una función que muchos seguro aprovecharán. Badin sugirió a sus seguidores que usen la función de escáner de documentos en las «Notas» para seleccionar y escanear las Polaroid en sus notas y luego compartirlas en cualquier momento.

@thegeniussabb

If this gets enough likes, the next part might blow your minds ?. #iphonetricks #geniusbar #part6 #polaroidpictures #notesapp #camerarollfinds

? Peaches – Justin Bieber

Calcular propinas y dividir facturas en el Apple Watch

La opción permite hacer operaciones útiles como dividir la cuenta de nuestro restaurante favorito. Como muestra Badin, la calculadora del Apple Watch tiene un botón de «Propina» que nos permite seleccionar el porcentaje.

Luego permite elegir entre cuántas personas dividir la factura y calcula la cantidad a pagar de cada uno de los comensales.

Grabar vídeos con música de fondo

En uno de sus tutoriales más populares con más de dos millones de likes, y en el que Badin derriba uno de los trucos más conocidos a la hora de hacer este tipo de vídeos. Así, en vez de aprovechar el momento en que la música se corta instantáneamente para presionar grabar, Badin recomienda grabar un video manteniendo presionado el botón blanco del obturador en la configuración normal de la cámara y arrastrando el dedo hacia la derecha.

@christmastok_7

#fyp #fy #christmas #tiktok #dessertchallenge #sweet

? Jingle Bell Rock – Bobby Helms

El botón debería convertirse en un botón de grabación, que cuando se suelta comienza a grabar con la música todavía de fondo.

¿Cuál de estos conocías o piensas agregar a tu lista de trucos?

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...