De la misma forma que se eliminó al iPhone Mini del catálogo de los chicos de Cupertino, parece que Apple hará lo propio con el modelo Pro Max sustituyéndolo por el supuesto iPhone 15 Ultra como medio.
De acuerdo con un reporte publicado en el portal web de Live Mint, se espera que Apple nos traiga un iPhone 15 Ultra completamente nuevo que reemplace al iPhone 15 Pro Max.
También se dice sobre el próximo buque insignia de la compañía traerá características como cámaras frontales duales y puerto de carga USB tipo C como exige Europa.
También nos gustaría comentar que han aparecido en línea renders del iPhone 15 Ultra, en este caso compartidas por Apple Insider, donde se observa que las imágenes muestran bordes curvos en el referido modelo, diferentes a los iPhones actuales que tienen un diseño de borde plano que se estrenó con el iPhone 12.
Más datos sobre el iPhone 15 Ultra
El nuevo dispositivo contaría con un cuerpo de vidrio de titanio, ya que es esencial para la carga inalámbrica. Además, otros rumores señalan que Sony suministrará a Apple su último sensor de imagen, que duplica aproximadamente el nivel de señal de saturación en cada píxel en comparación con los sensores convencionales.

El sensor de nueva generación captura más luz y reduce la sobreexposición o subexposición en ciertas configuraciones. Esto, a su vez, permitirá que la cámara de un teléfono inteligente haga clic en fotografías más claras, incluso si el sujeto está parado frente a una fuerte luz de fondo.
Apple también planea reemplazar los botones de encendido y volumen en los que se puede hacer clic con botones de estado sólido en los modelos de la serie iPhone 15, como lo sugirió el reconocido leaker Ming-Chi Kuo.
Precio del iPhone 15 Ultra
Aquí es donde los rumores ya no agradarán a los fieles seguidores de Apple, porque parece ser que tendrá un precio al alcance de muy pocos. Y es que el nuevo iPhone 15 Ultra será bastante más costoso de fabricar que el actual modelo tope de gama de esta gama.
Por lo que si el actual Pro Max cuesta en España de partida nada menos que 1469 euros, es posible que este nuevo modelo pueda acercarse a los 2000 euros sin despeinarse. Algo sin duda fuera de lugar en un contexto económico como el actual, en el que la inflación está haciendo estragos en la economía de los consumidores.