¿La pantalla de tu iPhone 11 no funciona correctamente? Puede estar defectuosa

Apple acaba de lanzar un programa de reemplazo de pantallas de iPhone 11 tras encontrar que un número de unidades de este modelo de iPhone tienen una pantalla con digitalizador defectuoso.

Esto se traduce en que eventualmente, puede dar como resultado que no responda al movimiento de los dedos sobre la misma. En el foro oficial nos encontramos con testimonios de este tipo: “El inconveniente es que el touch de la pantalla de mi celular no funciona correctamente lo que no me deja contestar llamadas, apagarlo, y el teclado digital no funciona completamente, la tecla “c” no funciona. El producto es un iPhone 11 nuevo y me es extraño que me este pasando esto. Estoy muy preocupado y con el celular sin poder utilizarlo.

Es curioso que este programa de cambio de pantallas llegue más de un año después de la presentación y lanzamiento del iPhone 11, cuando el iPhone 12 ya está en las tiendas.

iPhone 11

Las unidades afectadas, según Apple, se fabricaron entre noviembre del año 2019 y mayo del año 2020, así que ha pasado ya más de medio año desde que este problema se produjo. En Apple han tardado medio año en reconocer el problema y publicar este recall. El iPhone 11 aún se fabrica y se vende como alternativa más asequible al iPhone 12.

Tienes todos los detalles de este programa gratuito de cambio de pantallas en esta página de soporte en la web de Apple.

En ella puedes escribir el número de serie de tu iPhone y averiguar si tu unidad se ha visto afectada por este problema. Si es así, tienes derecho a un cambio de pantalla totalmente gratuito en cualquier Apple Store o llamando por teléfono para que vayan a recoger tu iPhone a tu domicilio, un método ahora bastante utilizado en muchas de las reparaciones que Apple hace, debido a los confinamientos de la pandemia o a los cierres de sus tiendas físicas por la misma razón.

Asegúrate de conocer tu ID de Apple y contraseña, y haz una copia de seguridad del iPhone antes de la reparación. Para que no haya contratiempos durante el proceso de reparación, prepara el iPhone antes. 

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...