Las mejores ofertas de Apple Watch del momento

¿Estás buscando un Apple Watch para complementar tu dispositivo iPhone? Pues te comentamos algunas de las que hemos encontrando buceando por la red.

Apple Watch Series 3

El veterano smartwatch de Apple es una buena forma de iniciarse en este mundillo de wearables por “poco dinero”. La versión de 38 mm está rebajada en Amazon a 193 euros.

Watch Series 3

Si prefieres la versión de 42 mm por aquello de que te gustan las esferas más grandes, puedes hacerte con uno por tan solo 234 euros, lo que supone un descuento de un 10%.

Apple Watch SE

Estrena reloj inteligente con el nuevo smartwatch de Apple de ajustada relación calidad-precio. En factor-forma es Series 5, pero no cuenta con pantalla siempre encendida ni ECG para reducir su coste.

Apple Watch SE

Eso sí, sí que tiene el nuevo altímetro siempre activo. Puedes hacerte con él por 279 euros la versión de 40 mm, o por 309 euros para la versión de 44 mm.

Apple Watch Series 6

El buque insignia de los smartwatch de los de Cupertino tiene medición de oxígeno en sangre, pantalla siempre activa, altímetro siempre activo, ECG para realizar electrocardiogramas y un potente procesador.

Apple Watch Series 6 oferta

Se puede conseguir en eBay, con envío desde España, por 429 euros la versión de 44 mm en Amazon España. La versión de 40 mm está más barata en El Corte Inglés, y puedes hacerte con uno por 399 euros.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...