Kit Apple Magic Keyboard + Apple Magic Mouse 2: ahórrate 70 euros en su compra

¿Necesitas un teclado y un ratón inalámbrico? Pues no te pierdas este pack con el Magic Mouse más el Magic Keyboard de Apple en la tienda de MeQuedoUno en eBay, que ahora sólo cuesta 119,99 euros, lo que supone un ahorro de unos 70 euros.

Se trata de las últimas versiones hasta la fecha de ambos, con batería incluida en los dos y carga mediante cable Lightning.

Los dos artículos son los que podemos encontrar en la caja al comprar un iMac, y nos pueden venir bien para usar también con un Mac Mini o si somos de utilizar un monitor externo con nuestro MacBook por ejemplo.

El teclado es la versión pequeña, que carece de teclado numérico, y tiene un precio oficial de 99 euros, mientras que el Magic Mouse, sin botones visibles y con superficie táctil en lugar de rueda, tiene un precio de 85 euros oficialmente. El Magic Keyboard es un teclado con un diseño elegante, batería recargable y grandes prestaciones. Tiene un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento, así como un perfil más estilizado, lo que te permitirá escribir con mayor rapidez, comodidad y precisión. Se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más, y como la batería dura lo que no está escrito, no tendrás que cargarlo hasta dentro de un mes o más.

Apple Magic Keyboard

El ratón Magic Mouse 2 viene listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática. Fácil de coger. Imposible de soltar.

Como ya no lleva pilas desechables, la estructura interna del ratón Magic Mouse 2 necesita menos piezas. Es más ligero y estable y su parte inferior es uniforme, por eso se mueve con mayor suavidad. Una superficie Multi-Touch impecable.

Apple Magic Mouse 2 oferta

El ratón Magic Mouse 2 incorpora una superficie Multi-Touch que te permite manejar fácilmente tus contenidos. Muévete en cualquier dirección con un dedo y desliza para recorrer páginas web y fotos. El ratón sabe diferenciar estos gestos, incluso detecta si solo estás apoyando la mano.

Comprar en pack el teclado y el ratón en la tienda de MeQuedoUno de eBay, nos supondrá ahorrarnos unos 70 euros frente a los 190 habituales para el pack, que es más o menos lo que nos costaría comprar por separado ambos artículos. Además, tendremos pago con PayPal, envío gratuito desde España y garantía europea de 2 años.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...