Home Apple Jon Prosser publica una serie de renders basados en el nuevo iPad...

Jon Prosser publica una serie de renders basados en el nuevo iPad mini

Parece que compartirá el mismo chip A14 que el iPad Air.

Ya contamos con unos primeros renders no oficiales del iPad Mini que proceden de un importante filtrador, Jon Proser, quien supuestamente ha visto el dispositivo, con lo que podríamos hacernos una idea de lo que van a presentar los de Cupertino en las próximas semanas.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un dispositivo que sigue el diseño del iPad Pro, y que contaría con unos marcos muy delgados, tanto en su parte superior como en la inferior. Esto haría que Apple pudiera apostar por una pantalla del iPad mini más grande que su antecesor pero sin necesidad de aumentar el tamaño del dispositivo gracias a la reducción de biseles.

No obstante, filtraciones y rumores anteriores ya apuntaban a que este iPad mini podría contar con una pantalla que iría del rango de 8,4 a 8,9 pulgadas.

No te pierdas: Descarga los fondos de pantalla de los nuevos iPad Pro y MacBook Air.

Otro de los cambios vendría con el botón Home, uno de los pocos que quedaban en dispositivos de Apple, y que desaparecería por completo, delegando todas las funciones del mismo a la propia pantalla.

Este iPad mini de sexta generación presentaría casi las mismas dimensiones de chasis del iPad mini actual, y parece que el Touch ID se trasladaría al botón encendido. Otra cosa que puede llamar la atención es que se reemplazaría el clásico puerto Lightning por un USB del tipo C.

Al igual que el iPad Pro y el iPad Air, este nuevo dispositivo contaría con lados planos y con un acabado metálico. Por tanto, se parecería muchísimo al actual iPad Air, pero algo minimizado y parece que compartirá el mismo chip A14 que el iPad Air.

Prosser asegura que el iPad mini rediseñado tendrá soporte para el Apple Pencil. El leaker no descarta que se trate del Apple Pencil 3, entonces tendría compatibilidad con otros modelos de la tablet. Para finalizar, se menciona su disponibilidad en tres colores: Space Grey, plata y oro.

NO COMMENTS

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil