¿Sigue mereciendo la pena el iPhone XS en 2020?

Para todos aquellos que llevamos la tecnología en las venas, siempre queremos tener a nuestra disposición el último modelo del mercado.

Como sabéis, los chicos de Cupertino presentaron los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max el 10 de septiembre de 2019. Los esperados iPhone se mostraron en todo su esplendor y los seguidores más fieles y acérrimos querían tener uno entre sus manos.

Pero seamos sinceros, Apple lleva varios años creando dispositivos increíbles y, sobre todo, duraderos en el tiempo, por lo que los modelos del 2018 siguen siendo perfectamente válidos a día de hoy, además de ser una excelente oportunidad para hacerte con productos de Apple a un precio mucho más coherente.

Un claro ejemplo de esto es el iPhone XS, que sigue siendo un excelente dispositivo para aquellos que quieren comprarse un iPhone. Por ese motivo hoy os vamos a contar por qué merece la pena comprar ahora mismo el iPhone XS.

El iPhone XS sigue siendo una buena opción en 2020

Es posible que pienses que ya ha pasado algún tiempo desde que Apple presentara el iPhone XS, sin embargo sigue siendo un dispositivo muy actual que merece la pena comprar.

Diseño

El diseño del iPhone XS es calcado al de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro. Apple sigue manteniendo el mismo diseño que se presentó con el iPhone X allá por el 2017, y que no es otro que una enorme pantalla casi sin marcos, cristal y acero inoxidable en los marcos.

El iPhone XS cuenta con ese diseño por lo que prácticamente no ha envejecido nada en el tiempo que lleva el mercado, y eso es algo que hay que tener en cuenta a la hora de valorarlo.

Potencia y pantalla

Apple lleva años estando un paso por delante a nivel de procesadores y el iPhone XS es un ejemplo. Su procesador A12 Bionic con su motor neuronal sigue rindiendo a gran nivel en la actualidad, prácticamente no hay diferencias en el día a día respecto al iPhone 11, y funcionará así durante mucho tiempo. Esto es algo que siempre ha sido importante para Apple y que hace que sus dispositivos sean muy duraderos en el tiempo.

Además la pantalla OLED del iPhone XS sigue siendo una maravilla que apenas ha variado en los iPhone actuales. La calidad de este panel está fuera de toda duda y es una de las razones por las que comprar este dispositivo.

iOS

El sistema operativo de Apple es una garantía de buen funcionamiento, iOS 13 es compatible con dispositivos como el iPhone 6s presentados en 2014, y además ha demostrado mejorar el rendimiento de estos dispositivos. Cada nueva versión de iOS introduce mejoras muy importantes y el iPhone XS disfrutará de estas novedades durante muchos años.

Se rumorea que iOS 14 será compatible con todos los dispositivos capaces de ejecutar iOS 13, lo que quiere decir que al iPhone XS todavía le quedan varios años de actualizaciones por delante, algo muy importante a la hora de decidirse por él.

Precio

El iPhone X llegó al mercado superando los 1.100 euros, lo mismo que cuestan ahora los iPhone 11 Pro. Sin embargo ahora es un muy buen momento para hacerse con él ya que su precio se ha reducido de forma notable. En este momento es muy fácil comprar el iPhone XS por con descuentos cercanos al 40%, y por ese precio conseguirás un dispositivo increíble y actual que merece la pena.

Ahora en Amazon España puedes hacerte con este modelo con un estupendo precio, más de 350 euros de rebaja sobre su precio oficial, quedándose en tan sólo 669 € para el modelo de color oro, una auténtica ganga en comparación con lo que costaba hasta hace nada.

Especificaciones del iPhone XS

  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Megapíxeles con gran angular y teleobjetivo; modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de segunda generación.
  • Admite la carga rápida. Carga inalámbrica.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad.

Compra totalmente recomendable, a un precio difícil de ver en un tope de gama de Apple.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...