Un iPhone XS Max explota en el bolsillo de su dueño

Un hombre de Columbus, Ohio, afirma que su iPhone XS Max con menos de un mes se incendió y explotó en el bolsillo de su pantalón alrededor del 12 de diciembre, informa iDropNews.

El hombre, Josh Hillard, dice que inicialmente notó un extraño olor que emanaba de su bolsillo trasero del pantalón, antes de sentir que una “gran cantidad de calor” supuestamente le quemaba la pierna.

Si bien el hombre dice que ya ha estado en contacto con Apple con respecto al asunto, su oferta de un reemplazo no parece haber sido un una respuesta satisfactoria, y dice que ya está explorando sus opciones legales contra la compañía.

La misma tarde del incidente, Hillard se acercó a la Apple Store más cercana con el dispositivo chamuscado y contó el problema a los trabajadores.

La última vez que un iPhone explotó en los titulares fue en noviembre del año pasado, cuando un dispositivo iPhone X explotó instantáneamente después de ser actualizado a la última actualización de software iOS 12.1 en ese momento. Apple describió el incidente como “comportamiento definitivamente no esperado” en Twitter.

¿Qué piensas sobre el primer informe de una explosión de un iPhone XS Max? ¡Haznos saber lo que piensas a continuación!

Fuente | 9to5Mac

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...