iPhone 14 Pro y 14 Pro Max filtran su diseño final: la sorpresa es que no hay sorpresa

Sabemos que las filtraciones y rumores sobre los dispositivos de Apple son un continuo en la prensa especializada, y como no podía ser menos, el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tampoco se libran de estos rumores.

Habitualmente por los meses de marzo la información que circula es sobre las cualidades generales de las cámaras y las funciones que podrían integrarse. Sin embargo esta ocasión hemos recibido una sorpresa desconcertante, con una jugosa filtración sobre el diseño y medidas de los modelos Pro y Pro Max.

El iPhone 14 Pro Max no cambiará el diseño del anterior modelo

Desde la cuenta de Twitter del periodista especializado Max Weinbach llega la filtración de una supuesta ilustración técnica de esquemas, en donde se muestra la apariencia y dimensiones del iPhone 14 Pro Max.

El punto inquietante es que los detalles de diseño mostrados en ambas ilustraciones lucen cómo algunas otras filtraciones de modelos pasados que en su momento demostraron ser ciertas. Por lo que podemos tomar muy en serio lo que aquí se muestra:

No hace falta concentrarse en los números para percatarse de que, al menos a primera vista, la nueva generación de teléfonos de Apple será muy similar en su diseño a la actual.

Como podemos observar en algunos de los casos la diferencia entre un teléfono y el otro es de apenas una fracción de milímetros.

Lo que también podría ser considerado como una señal obvia de que Apple entonces centraría todos sus esfuerzos de innovación en otros aspectos.

Por lo pronto lo más obvio sería que la compañía integrará una nueva generación de procesadores, a la par que mejoraría el desempeño de la cámara, la pantalla y hasta podría volver finalmente el exiliado Touch ID (ahora con el sensor bajo la pantalla) como complemento a Face ID.

El iPhone 14 y iPhone Max contarán con un procesador A15 Bionic

Y otra filtración y rumor nos llega del conocido leaker Ming-Chi Kuo, sobre los procesadores que montará el iPhone 14 y 14 Max. Contarían con un procesador Apple A15 Bionic, el mismo que los modelos del año pasado, mientras que los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max serían los encargados de estrenar el próximo procesador Apple A16 Bionic que se espera que presenten en los próximos meses.

Según indica este analista de Apple, el motivo por el que la compañía ha decidido no utilizar su nuevo procesador en todos los modelos no tiene que ver con los problemas en la cadena de suministro provocados por la crisis del coronavirus, sino por una pura cuestión de marketing.

Así que parece que todo lo aquí mostrado podría ser real. Aunque habría que esperar hasta septiembre para comprobarlo.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...