Un nuevo vídeo recoge todos los rumores del iPhone 13

El nuevo iPhone 13 lucirá espectacular, tal y como podemos ver en el vídeo de Concept Creator.

Este vídeo reúne todo lo que sabemos del próximo buque insignia de los chicos de Cupertino. Uno de los puntos más llamativos es la reducción del tamaño del notch, que además viene acompañado de la reposición del altavoz frontal. Un altavoz que apenas ha cambiado desde el primer iPhone y que ahora se mueve a la parte superior de la pantalla para dejar más espacio a los sensores responsables de FaceID.

Otro cambio claro que puede observarse es en las cámaras que ahora sobresalen más del cuerpo del teléfono en sí. Recordemos que esperamos la llegada de estabilización mediante sensor a las cámaras de toda la gama de iPhone 13, así como mejoras en cámaras individuales en los modelos Pro.

Por último, en el vídeo apreciamos el que podría ser el nuevo color del iPhone 13. Un color que se puede describir fácilmente como un color cobrizo y que, sin duda, deberemos esperar a ver en persona o por lo menos presentado oficialmente para poder, si llega, apreciarlo en todo su esplendor.

Hoy también se ha hablado de la posibilidad de que el iPhone 13 tenga sensor de huellas dactilares. Apple seguiría los pasos del resto de la industria, integrando el lector en la pantalla.

Como siempre, tendremos que esperar hasta septiembre para confirmar oficialmente todos estos cambios, aunque ya son muchas las fuentes que vienen a confirmar estos pequeños pero interesantes cambios.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...