Ya tenemos la primera filtración para el iPhone 13 Pro y Pro Max

Seguro que has pensado leyendo el título del artículo… ¡Por favor, si acaba de presentarse el iPhone 12! Pero ya sabes que la tecnología no da tregua, y aunque aún nos quedan muchos artículos de la actual generación, ya comienzan las filtraciones del próximo modelo de smartphone de Apple, el iPhone 13.

La persona que podría haber encontrado la primera información interesante sobre el iPhone 13 es nada menos que Jon Prosser, el conocido filtrador que ya suma una gran lista de aciertos en lo referido a Apple y que, entre otros aciertos, fue el primero en indicar que Apple no presentaría el iPhone 12 en septiembre. Y ahora, en este tweet, apunta a un importante incremento clave en la capacidad de la próxima generación. Y lo hace con una interesante afirmación: Hope y’all are ready for 1TB iphones.

¿Y qué sentido tendría un terabyte de almacenamiento en un iPhone? 

Dado que Apple pone más peso en la cámara y las funciones de grabación de vídeo cada año, a la espera de ver los topes de gama del resto de fabricantes para 2021 y el primer trimestre de 2022, podría tener sentido dar el salto a 1 TB de capacidad de almacenamiento.

iPhone 13

Así pues, las configuraciones que podemos imaginarnos son 128 GB, 256 GB y 512 GB para el iPhone 13, y 256 GB, 512 GB y 1 TB para los modelos iPhone 13 Pro y Pro Max, de mantenerse las mismas líneas de producto que en la actual generación.

Todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que empiecen a llegar filtraciones con más datos, pero de momento podemos imaginarnos que el iPhone 13 podría llegar con 1 TB de almacenamiento en su configuración más alta. Ahora bien, no me quiero imaginar el precio…

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...