iPhone 13: cuatro cosas que quiero del próximo teléfono inteligente de Apple

Por supuesto, no es septiembre sin un nuevo iPhone, y ahora toca, el iPhone 13. Es una tradición anual, y ya sabemos que está al caer porque Apple anunció un evento de transmisión el 14 de septiembre donde la compañía revelará el próximo iPhone.

También es un gran problema si ya tienes un iPhone, porque básicamente obtienes un dispositivo nuevo gracias a la próxima gran actualización en iOS 15.

Dado que el martes se centrará en el hardware, es hora de compartir las funciones que realmente quiero del iPhone 13 (o como se llame eventualmente):

Una mejor batería

Este es un poco obvio, porque ¿quién no quiere mejoras importantes en la duración de la batería? Pero con cada nuevo iPhone viene un mejor chip de procesamiento, lo que significa que las aplicaciones pueden extraer más capacidades de procesamiento de nuestro teléfono inteligente, así como más energía de su batería. Entonces, sí, una mejor batería estaría genial.

iPhone 13 3

Que elimine el notch

Es bueno que los últimos teléfonos inteligentes de Samsung tengan pantallas plegables, pero lo que también me llamó la atención fueron las cámaras frontales colocadas debajo de la pantalla. Me encanta la idea de una pantalla de iPhone limpia sin esa muesca antiestética.

iPhone 13

Que incorpore cargador

No, no estoy pidiendo ese pequeño enchufe de versiones anteriores de iPhone para conectar su cable de carga y encender el iPhone. Me gustaría un bloque de alimentación más cercano a lo que llega con los iPads, pero que sea compatible con USB-C. Ya estamos gastando bastante en estos teléfonos inteligentes. ¡Solo tienes que añadir cargador para arrancar!

Que incorpore Touch ID

Nunca he sido fanático de iniciar sesión en mi teléfono con mi cara, pero realmente disfruté el uso de Touch ID de Apple, donde podías iniciar sesión en el dispositivo o las aplicaciones con una huella digital (cuando teníamos un botón de inicio). Fue súper fácil y elegante.

Bueno, son solo deseos, ya Apple se encargará de hacer lo que quiera. Y por pedir, que no quede; que bajen un poco el precio…

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...