Apple incrementará la capacidad de la batería en todas las versiones del iPhone 13

Las filtraciones y noticias sobre la siguiente generación de iPhone no paran de sucederse. Lo último nos llega del filtrador l0vetodream en Twitter, en la que asegura que Apple va a incrementar la capacidad de la batería en todas las versiones del iPhone 13 con respecto a sus predecesores, con saltos que van del ocho al 18 por ciento.

Por modelos, el iPhone 13 Mini pasaría a contar con una batería de 2.406 miliamperios frente a los 2.227 mAh del 12 Mini; iPhone 13 y 13 Pro pasarán a equipar una batería de 3.095 mAh, frente a los 2.815 mAh que encontramos en el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro; por último, el tope de gama, el modelo 13 Pro Max es el que experimentará un mayor salto, con un batería de 4.352 mAh, una mejora de más del 18% con respecto a los 3.095 miliamperios del 12 Pro Max.

iPhone 13

Todavía es un poco pronto para dar por sentado un incremento importante en la autonomía de la nueva generación de iPhone.

Lo que sí podría cambiar la autonomía de estos móviles es la adopción por parte del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max de la nueva tecnología de pantalla LTPO para alimentar la pantalla ProMotion de los nuevos teléfonos. Son un tipo de pantallas de bajo consumo que sí que podrían suponer una gran noticia en términos energético si le sumamos el aumento en el tamaño de la batería que se propone en esta filtración de última hora.

Todo apunta a que el iPhone 13 se presentará en septiembre, y que para comprarlo, al menos algunas de sus versiones, no será necesario esperar a octubre.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...