Precio de derribo para el iPhone 12 Pro de 512 GB en Amazon

¿Buscas un iPhone 12 Pro a un excelente precio? Pues no busques más porque te vamos a comentar dónde puedes hacerte con uno con un descuento más que considerable.

Y es que como suele ocurrir cuando llega una nueva generación de smartphones de Apple, en este caso la serie 13 (iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y Pro Max), la mayoría de modelos de las anteriores generaciones se van descatalogando de la tienda oficial y reducen drásticamente su precio. Ese es el caso del iPhone 12 Pro de 512 GB en oferta. Está en Amazon a su precio mínimo histórico de 1.509 euros 1.191 euros.

Con un precio de venta al público recomendado de 1.509 euros en el momento de su lanzamiento, el iPhone 12 Pro de 512 GB se puede adquirir en Amazon más barato que nunca por 1.191 euros, lo que supone un descuento de más de 310 euros que lo deja a su precio mínimo histórico.

Apple iPhone 12 Pro
Apple iPhone 12 Pro.

¿Cómo es el iPhone 12 Pro?

Vamos a repasar características del que hasta ahora era el modelo de gama alta de Apple. Lanzado al mercado a finales de octubre de 2020, llegó con un nuevo diseño respecto a la anterior versión. Con un peso aproximado de 189 gramos y fabricado principalmente en cristal y acero inoxidable, destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con resolución 1.170 x 2.532 píxeles en formato 19.5:9 y que es compatible con alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision, por lo que es un buen panel para consumo de contenido multimedia.

Apple iPhone 12 Pro 2

En su interior alberga el potente procesador Apple A14 Bionic junto a 6 GB de memoria RAM, una combinación de hardware que ofrece un muy buen rendimiento tanto a nivel del sistema operativo iOS 15 como en cualquier app que se le pueda instalar de la App Store. Su batería de 2.815 mAh le otorga una autonomía aproximada de hasta 17 horas consumiendo contenido multimedia.

Dispone de triple cámara trasera de 12 MPx (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo) capaz de grabar en alta resolución 4K Dolby Vision, así como una frontal TrueDepth de 12 MPx que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID y cuenta con escáner LiDAR para mejores experiencias de realidad aumentada y retratos en modo Noche. Es compatible con redes 5G y Wi-Fi 6 para acceder a velocidades de conexión más rápidas.

Apple iPhone 12 Pro 1
Apple iPhone 12 Pro – sensores fotográficos.

Se trata de un auténtico cañón que ahora cuenta con un descuento más que considerable y con el que no te sentirás nunca defraudado. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

iPhone 12 ProOferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...