Se filtran los datos de las baterías y la RAM de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Sabemos que Apple es muy reacia a compartir distintos datos de sus dispositivos, y en la presentación de los iPhone de este año, fuimos testigos de que la compañía “no dijo ni mu” sobre algunas características.

De ahí que en sus presentaciones no se cuente todo lo que hay sino lo que a la compañía evita entrar en ciertas comparaciones que no le benefician. Es el caso de la batería y es el caso de la RAM de sus teléfonos.

iOS es un sistema operativo muy distinto a Android en muchos aspectos, y el consumo es uno de ellos. No sólo de memoria sino también energético, de ahí que tenga sentido enfrentar los números de un Android frente a otro en esas materias, pero que sea menos relevante hacerlo con un iPhone frente a cualquier teléfono de Android. Así que los iPhone 11 llegaron y no se habló de batería ni tampoco de RAM.

4 GB y 6 GB de RAM en la nueva generación

Ya se habían puesto los datos sobre la mesa semanas antes de la llegada de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Ahora, los datos se refutan con una nueva filtración proveniente de OnLeaks que sigue sin arrojar oficialidad sobre los mismos. 

Dichos datos oficiales sólo se conocerán cuando empiecen a llegar los benchmarks de los teléfonos de pruebas, y cuando alguien decida coger el destornillador y desmontar los teléfonos para ver qué hay impreso sobre esas baterías internas.

Pero lo que OnLeaks nos cuenta es lo siguiente. La filtración habla de que el iPhone 11, el sucesor del iPhone XR y ahora la base de la nueva generación de teléfonos de Apple cuenta con 4 GB de RAM y con una batería interna de 3.110 mAh.

Como en años anteriores, hablamos de una batería no extraíble y que en esta generación mantiene la carga inalámbrica y lleva la carga rápida hasta los 18W.

El modelo superior, el iPhone 11 Pro, sube la RAM hasta los 6 GB y cuenta con una batería muy similar, de 3.190 mAh. Lógico dado que hablamos de distintos niveles de precios pero de tamaños muy parecidos. El último, el iPhone 11 Pro Max, mantiene los 6 GB de RAM y sube la batería hasta los 3.500 mAh.

IPHONE XRIPHONE 11IPHONE XSIPHONE 11 PROIPHONE XS MAXIPHONE 11 PRO MAX
RAM3GB4GB4GB4GB4GB4GB
BATERÍA2.942 mAh3.110 mAh (+5,7%)2.658 mAh3.190 mAh (+20%)3.174 mAh3.500 mAh (+10,3%)

Un salto considerable frente a la pasada generación en la que hablábamos de 3 GB y 4 GB para iPhone XR y XS, y de 2.943 mAh, 2.658 mAh y 3.174 mAh.

Así pues, ya tenemos más completo el cuadro de los nuevos iPhone 11. Repetimos, sin datos oficiales. Pero mientras tanto ya podemos dibujar mejor los nuevos teléfonos de la firma californiana, los que se podrán comprar de muy poco tiempo.

FuenteOnLeaks

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...