iOS 12.2 llega con numerosas novedades

Finalizado el evento `It’s show time´ con todo tipo de anuncios enfocadas a nuevos servicios, toca hablar de todas las novedades presentadas por Apple esta misma tarde.

Sin embargo, los de Cupertino también aprovecharon el tirón de la KeyNote para lanzar iOS 12.2, una actualización que ya puedes descargar en este momento, eso sí, utilizas una conexión WiFi antes que consumir tu tarifa de datos porque la descarga supone 840,8 MB. La nueva versión del sistema operativo llega con algunas características interesantes.

iOS 12.2

Novedades en iOS 12.2

La actualización del sistema operativo llega con nuevos Animojis, soporte para los nuevos AirPods y el recién anunciado Apple News+, el servicio de suscripción de revistas de Apple.

Destacan los nuevos Animoji: búho, jabalí, jirafa y tiburón.

Por supuesto, solo están disponibles en los iPhone X, XS y XR, además de los iPad Pro de 12,9 y 11 pulgadas.

Por otra parte, se agregó el soporte para los nuevos AirPods presentados la semana pasada. Los compradores comenzarán a recibir los auriculares en a lo largo de esta semana, por lo que será necesario actualizarlos si desean usarlos.

iOS 12.2 también es compatible con Apple News+, el nuevo servicio de suscripción de revistas.

La plataforma está disponible desde hoy por $9,99 dólares en los Estados Unidos y Canadá, mientras que Australia y el Reino Unido lo recibirán en otoño del presente año. Los suscriptores pueden acceder a 300 diferentes publicaciones.

Ahora puedes pedirle a Siri que reproduzca vídeos desde tu dispositivo iOS en un Apple TV. Como ya es común en este tipo de actualizaciones, se solucionaron diversos fallos y problemas.

Guilherme Rambo, reconocido desarrollador y escritor en 9TO5Mac, adelantó que iOS 12.2 incluye algunas modificaciones al código relacionado con el AirPower, así que el cargador inalámbrico finalmente podría estar disponible muy pronto.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...