Llegan tres nuevos colores para el HomePod mini de Apple

Apple aprovechó en el día de ayer su keynote al máximo y nos presentó su nuevo y potente MacBook Pro y la tercera versión de los icónicos AirPods. Pero aquí no quedó la cosa, ya que Apple aprovechó la ocasión para renovar sus altavoces inteligentes HomePod mini para el hogar, ampliando su actual oferta monocromática con la llegada de tres nuevos colores, siguiendo la nueva paleta de sus dispositivos.

Quizás no sea una actualización demasiado importante, pero siempre se agradece tener nuevas opciones de color para aquellos que encuentran el blanco y el gris espacial un poco aburridos. Según las imágenes que compartió Apple, los nuevos colores se ven bastante vibrantes, particularmente el naranja y el amarillo, dejando su modelo azul con un toque algo más sobrio y elegante.

Apple Homepod mini

Recordamos que el HomePod mini utiliza el llamado audio computacional para ofrecer el máximo rendimiento, de forma que el dispositivo monta el chip S5 de Apple para “analizar las características únicas de la música y aplicar modelos de ajuste complejos para optimizar la sonoridad, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del conductor y los radiadores pasivos en tiempo real”. El controlador de rango completo diseñado por Apple, alimentado por un imán de neodimio y dos radiadores pasivos que cancelan la fuerza, permite obtener bajos profundos y altas frecuencias nítidas.

Homepod mini

Su precio oficial, sigue siendo el mismo, 99 euros.

Nuevo Plan Apple Music Voice

En relación a estos altavoces, la compañía de Cupertino también presentó el Plan Apple Music Voice, un nuevo nivel de suscripción de Apple Music diseñado en torno a las grandes posibilidades de Siri.

El Plan Apple Music Voice ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones del servicio, decenas de miles de listas de reproducción, con cientos de nuevas listas para cada actividad o estado de ánimo, mezclas personalizadas y emisoras de diferentes géneros musicales, así como el popular servicio Apple Music Radio por solo 4,99 euros al mes.

HomePod mini

Apple Music incorpora además cientos de nuevas listas de reproducción para cada actividad y estado de ánimo, preparadas por expertos de Apple y optimizadas para poder controlarlas con la voz.

Apple Homepod mini 1

Los suscriptores del Plan Apple Music Voice también tendrán acceso a todas las listas de reproducción de Apple Music, como Novedades diarias, Rap Life, Éxitos de hoy, Country de hoy, Lista VIP, Pop, R&B Now y muchas más.

El Plan Apple Music Voice estará disponible en algún momento de este otoño, sin una fecha concreta, mientras que los nuevos HomePod mini llegarán durante el mes de noviembre.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...