Descarga los mejores wallpapers de la WWDC 2020 de Apple

Apple anunció la semana pasada que la WWDC 2020 se celebraría de forma exclusivamente online en el que puede ser uno de los eventos para desarrolladores más masivos del año.

La conferencia anual de desarrolladores no se anula, pero a la luz de la preocupación a nivel mundial sobre el brote de coronavirus, será un evento solo en línea con contenido para “consumidores, prensa y desarrolladores por igual“.

Estamos entregando WWDC 2020 este junio de una manera innovadora a millones de desarrolladores en todo el mundo, uniendo a toda la comunidad de desarrolladores con una nueva experiencia“, dijo el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller.

La situación de salud actual ha requerido que creamos un nuevo formato WWDC 2020 que ofrezca un programa completo con una presentación y sesiones magistrales en línea, ofreciendo una gran experiencia de aprendizaje para toda nuestra comunidad de desarrolladores, en todo el mundo. Compartiremos todos los detalles en las próximas semanas“.

En la conferencia de desarrolladores Apple desvelará su nuevo sistema operativo y organiza numerosos talleres para que puedan crear increíbles aplicaciones.

Apple revelará planes futuros para iOS , ipadOS, macOS, watchOS y tvOS, pero a través de presentaciones de vídeo en vivo, a veces interactivas.

A pesar de que ya sabemos algunos detalles de iOS 14 gracias a una filtración de `9to5mac´, sobre la WWDC 2020 poco más conocemos. La propia Apple estará trabajando a destajo para organizar un gran evento online en el que desvelar muchas sorpresas, pero lo que si podemos hacer ahora es personalizar nuestros dispositivos con los fondos de pantalla basados en la invitación de la WWDC 2020.

Cómo descargar y poner estos nuevos fondos en tu iPhone o iPad

Las pantallas actuales tienen una resolución increíble y para que estos fondos queden perfectos te recomendamos que los descargues a máxima resolución, para hacerlo sigue estos simples pasos:

  • Desde tu iPhone, pulsa en el botón que dice “Descargar a máxima calidad”.
  • El fondo se abrirá en una nueva pestaña de Safari.
  • Mantén pulsada la pantalla y tocar en “Añadir a Fotos”.

Cuando ya los tengas descargados lo único que debes hacer es cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone, para hacerlo tienes dos opciones.

La primera es ir hasta Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado; y la segunda es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Descarga los fondos de la WWDC 2020

Antes de nada, hay que agradecer a los creadores de estos fantásticos wallpapers sus creaciones, tanto a los chicos de iSpazio como a AR7.

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...