Comenzamos el año con estas apps gratuitas para tu iPhone

Día 1 de 2019, y nada mejor que empezar el año que con aplicaciones gratuitas, en este caso para dispositivos iOS.

Seguro que estarás ya te has sobrepuesto del día de ayer: cena copiosa, familia, uvas de la suerte, fiesta de año nuevo… y para seguir con la recuperación, nada mejor que instalar y probar estas fantásticas aplicaciones en tu iPhone.

Cartoon Photo Editor-Comic FX

Seguro que en demasiadas ocasiones has deseado pasar a convertirte en un personaje de viñeta. Es simple, haces una foto con esta app, aplicas los efectos que desees y tus deseos se hacen realidad.

Tile Rider

Un juego para comenzar el año no puede faltar. Debes controlar un pequeño vehículo dotado de un imán y un arma. Sobrepasa cualquier obstáculo que encuentres y avanza con decisión. Además debes resolver acertijos para conseguir más puntuación.

SkySafari AR

Contemplar la bóveda celeste pudiendo identificar los astros, constelaciones y grupos estelares es un lujo. Aprende de una vez con SkySafary 6 y demuestra todo lo que puedes llegar a conocer.

¿Conoces alguna aplicación gratuita para iPhone? ¡Coméntala a continuación para que todos y todas podamos disfrutarla!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...