Caviar muestra una nueva línea de iPhone de lujo a partir de $70.000

Las excentricidades inspiradas en los dispositivos creados por Apple no son cosa nueva ni dejarán de aparecer, pero sin duda Caviar es una de las firmas más insistentes en propuestas lujosas para los iPhone.

Específicamente, ha sido la marca de lujo Caviar la que nos ha sorprendido con una de sus mayores muestras de excentricidad; la línea iPhone Pro 11 llamada Discovery. Se trata de una de colección de iPhone 11 Pro, inspirada en el sistema solar, que literalmente brilla como el sol.

Meses atrás también fue noticia por la presentación de la línea Victoria, también inspirada en el iPhone 11, con precios de hasta 21 millones de dólares.

Hay quienes no reparan mucho en estas cuentas y proponen para aquellos usuarios que se pueden permitir un iPhone 11 de 70 mil dólares. La versión más opulenta de las los iPhone del sistema creado por Caviar, ha sido denominada Solarius y está recubierto con medio kilo de oro de 18 quilates. ¿Su valor? 71.520 dólares.

Tal como sucede en el funcionamiento del sistema que ha inspirado a la firma Caviar, a Solarius lo acompañan otras “cuerpos celestes”. Así podemos ver el vídeo de presentación de estos productos a Marte, Terra o Luna.

Todas opciones de lujo, pero que en lugar de estar cubiertas por oro, están adornadas con piedras que asemejan la imagen de los planetas que representan. El precio de estas se ubica entre 8.100 y 8.260 dólares.

Más allá de la estética, los iPhone que vende Caviar son exactamente iguales que los vendidos por Apple en términos de componentes: mismo procesador A13 Bionic, misma pantalla, misma cámara, misma batería, mismo todo.

¿Y quién compra estos dispositivos? La compañía vende estos móviles principalmente a celebridades, en su mayoría rusas. También ha modificado móviles de Samsung, como el Galaxy Fold Game of Thrones Edition o el Galaxy S10 hecho de cuero de cocodrilo.

Por si alguien se lo pregunta, el envío es gratis a todo el mundo. Un detalle.

Caviar | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...