Auriculares Airpods de 2ª generación, ahora con un gran descuento

Si buscas unos auriculares de calidad para emparejar a tu iPhone (también a tu dispositivo Android), tienes los Airpods de 2ª generación a un excelente precio. Se quedan en 109,99 euros: son 69 euros menos de lo que Apple pide por ellos.

Los AirPods incorporan el chip W1 de Apple, utilizan sensores ópticos y tienen un acelerómetro para detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip W1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente.

Tienen mayor autonomía que la primera generación, activación de Siri por voz y un estuche de carga inalámbrica. Los sacas del estuche y ya están listos para funcionar con todos tus dispositivos. Es ponértelos y se conectan al instante para ofrecer una calidad de sonido difícil de olvidar. Y todo ocurre como por arte de magia. ¿Necesitas algo? Di «Oye Siri» y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo. 

AirPods

Estos auriculares se cargan simplemente guardándolos en su estuche, siendo éste el que realmente tenemos que cargar. Además, su carga se hace rápidamente, siendo capaces de ofrecer 3 horas más con sólo 15 minutos dentro de él.

AirPods oferta

En el completo análisis de los Airpods de Gurú Tecno encontrarás más información sobre estos fantásticos auriculares, además de todas sus características.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...