Así es el primer marketplace de iconos para iOS

Hemos tardado mucho tiempo en poder personalizar la pantalla de inicio de nuestro iPhone, pero la llegada de los widgets a iOS 14 y la posibilidad de colocar iconos está desatando la locura entre muchos poseedores de un iPhone.

Es por esto que algunos diseñadores están aprovechando este tirón y pasan a comercializar sus packs de iconos, siendo capaces de generar cientos de miles de dólares en cuestión de horas (como es el caso de Traf).

Este es el primer marketplace

iOS Icons‘ presume de ser “el primer marketplace” para packs de iconos de iOS 14, y en esta web podemos encontrar decenas de diseños si estamos buscando maneras de dar personalizar a nuestro gusto la homescreen.

En estos momentos la plataforma actualmente cuenta con más de 80 packs de iconos, que vienen organizados en diferentes categorías: pastel, neón, minimal, otoño, gratis o pastel.

Aesthetica Icons marketplace

Existe una categoría “gratis”, lo que ya nos indica que la mayoría de los packs de iconos no lo son, pero tiene todo el sentido del mundo, ya que detrás hay muchas horas de trabajo por parte de los diseñadores. De todos modos, podemos encontrar varios packs que podemos descargar sin pagar ni un céntimo de euro, y otros que van desde $1 hasta $30, pasando por todo tipo de precios intermedios.

Otro punto interesante es que si somos los creadores de un pack de iconos existe un formulario en el que podemos enviarlo fácilmente y que así pase a formar parte de este marketplace.

Esta web se encuentra en una fase inicial, así que si estás interesado en descubrir nuevos packs de iconos quizás sea buena idea guardarla en favoritos o incluso suscribirse a su newsletter.

¿Qué te parece poder por fin cambiar los iconos en tu dispositivo Apple?

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...