El Apple Watch Ultra se encuentra en estos momentos a su mejor precio desde su lanzamiento

Si estabas considerando comprar un Apple Watch Ultra y no te decidías por su alto precio, quizás ahora te lo replantees con la oferta que en estos momentos hay en Amazon España.

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con una oferta de 90 euros el Apple Watch Ultra, quedándose a su precio más bajo de los últimos meses: 909 euros.

Apple Watch Ultra

Monta una pantalla Retina LTPO OLED de 1,92 pulgadas capaz de alcanzar los 2.000 nits de brillo, tiene alta resolución y la función AOD para mostrar siempre la esfera y no tener que girar la muñeca.

Incorpora el chip S8 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para ejecutar a la perfección el sistema operativo watchOS 9. Si bien este modelo dispone de conectividad Cellular para reproducir música en streaming o realizar llamadas sin depender del iPhone. En cuanto a memoria interna, nos vamos a 32 GB de almacenamiento para canciones, podcasts y audiolibros, más que suficiente.

Con doble altavoz para emitir una potente sirena en caso de emergencia, integra también GPS de doble frecuencia para la máxima precisión, así como Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.3 y NFC para pagos móviles. Tiene un preciso sensor de ritmo cardíaco, batería con hasta 36 horas de autonomía (según Apple) y mucho más. Es el momento de hacerte con el tuyo.

Artículos relacionados

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Apple Watch

¿Sabías que puedes hacer capturas de pantalla desde tu...

Samsung rebaja el Galaxy Watch5 y lo deja a su precio mínimo

¿Buscas un smartwatch con calidad a un precio de...

Cómo crear stickers en WhatsApp con la Inteligencia Artificial de iOS 16

WhatsApp sigue implementado funciones que la convierten en una...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí