¿No funciona tu Apple Watch Series 5? Apple lo reparará gratis

La empresa de Cupertino ha recibido numerosas quejas de los usuarios de Apple Watch, concretamente de dos modelos, el Apple Watch Series 5 y el modelo SE.

Si eres uno de los afectados, debes saber que Apple habilita un programa de reparación gratuita para aquellos propietarios de un Apple Watch que sufran problemas en la carga tras activar el modo ahorro de batería.

Para solventar esta incidencia, Apple ha lanzado recientemente una nueva actualización de software (watchOS 7.3.1). Sin embargo, es posible que el problema persista. En ese caso, los californianos han habilitado una página de soporte técnico a la que pueden acceder todos los usuarios afectados para solicitar una reparación completamente gratuita.

Apple Watch Series 5

Debemos colocar el Apple Watch en el cargador y esperar unos 30 minutos.

Si este no responde, debemos ponernos en contacto con el soporte técnico de Apple. En caso de que nuestro Apple Watch cumpla con los requisitos, el soporte técnico programará una recogida por correo de manera gratuita. Después, verificarán si este, efectivamente, es apto para el programa de reparación gratuita.

Este tipo de arreglos siempre aconsejamos hacerlo en el servicio técnico de Apple y consultarlo siempre con la empresa. En caso de manipulación, la garantía se pierde y si lo hacemos en un servicio técnico no autorizado, corremos el riesgo de perder el reloj para siempre.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...