Apple lanza la campaña ‘Vuelta al cole’ y regala unos AirPods por la compra de un Mac o un iPad

Para todos aquellos que estén pensando en comprarse un Mac o un iPad, que sepan que pueden aprovecharse de una excelente promoción.

Y es que Apple acaba de lanzar su campaña anual de vuelta al cole. Con esta promoción, tanto estudiantes como profesorado pueden obtener gratuitamente unos AirPods cuando adquieren algunos modelos Mac o iPad.

AirPods Pro

La promoción de este año es el regalo de unos AirPods de segunda generación sin estuche de carga inalámbrica valorados en 179 euros. Durante el proceso de compra podemos optar por un estuche de carga inalámbrica por 40 euros extra o por unos AirPods Pro (no te pierdas nuestro análisis) por 100 euros. Sin duda una rebaja interesante respecto a los 229 o a los 279 euros que cuestan respectivamente.

Esta campaña comienza hoy 16 de julio y se extiende hasta el 11 de octubre y es aplicable a los estudiantes, sus padres o madres, profesorado y personal del sector educativo que compren un Mac o iPad.

Podemos realizar la compra en la Apple Store para educación online, tras autenticarnos como estudiantes en UNiDAYS, por teléfono o visitando una Apple Store física. Está claro que si somos estudiantes o profesores este es un buen momento para renovar equipos y llevarnos unos AirPods de regalo.

Más informaciónApple

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...