Apple tiene como objetivo presentar un nuevo iPhone SE y un iPad 5G a principios de marzo

Apple puede este año superar todos los resultados en ventas de años anteriores en parte porque se espera la presentación de muchos productos.

En principio, la primera hornada de dispositivos está prevista para principios de marzo. El nuevo iPhone SE de tercera generación será la primera actualización del modelo en dos años, agregando capacidades de red 5G, una cámara mejorada y un procesador más rápido. Pero se espera que el diseño en sí sea similar a la versión actual, que debutó en abril de 2020.

Mientras tanto, el nuevo iPad será una actualización del modelo Air que cuenta con un procesador más rápido y 5G. La compañía también está planeando un nuevo Mac con chips diseñados por Apple, que también podría llegar a principios de marzo.

apple one more things

Además de anunciar nuevos dispositivos, la compañía planea lanzar iOS 15.4 en la primera quincena de marzo. La actualización de software agregará compatibilidad con Face ID para personas que usan mascarilla en iPhones y iPads, lo que facilitará a los usuarios desbloquear sus dispositivos. También llegan nuevos emojis y Universal Control, que permite a los clientes usar un solo teclado y trackpad en múltiples iPads y Mac.

Después del evento de marzo, es probable que la compañía celebre su Conferencia mundial anual de desarrolladores en junio para anunciar actualizaciones de software para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Luego se espera que celebre varios eventos clave en el otoño para lanzar el iPhone 14 y los nuevas Mac.

Es probable que en este 2022 se incluyan nuevas computadoras de escritorio iMac y Mac Pro, un MacBook Air rediseñado con un procesador M2, un MacBook Pro de gama baja actualizada, tres smartwatch Apple, cuatro modelos de iPhone 14 y nuevos AirPods. La compañía también está planeando nuevos servicios, como una función que permite que el iPhone acepte pagos con solo tocar una tarjeta de crédito.

Apple también está trabajando en unas gafas de realidad mixta de alta gama, aunque los últimos rumores hablan de que es probable que se lancen en 2023.

gafas-apple

Como has podido comprobar, es un año realmente apasionante para todos los seguidores de Apple por la gran avalancha de dispositivos que se están preparando, así que estaremos muy atentos para informaros de todas estas novedades que tanto nos apasionan.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...