Apple One Premium llega a España por 28,95 euros al mes

Apple One Premium, el plan más completo de la suscripción a los servicios de Apple, está empezando a desplegarse en España. 

Recordamos que Apple One aterrizó en nuestro país el  30 de octubre de 2020, con los planes individual y familiar por 14,95 y 19,95 euros, respectivamente.

Con Apple One Premium tenemos la suscripción más ambiciosa del servicio, incluyendo Apple Fitness+ y mayor almacenamiento en iCloud. El precio de este plan es de 28,95 euros al mes y podemos compartirlo con hasta seis personas.

¿Qué incluye Apple One Premium?

Este pack Premium incluye los siguientes servicios:

  • El plan familiar de Apple Music, con más de 90 millones de canciones, playlists seleccionadas por expertos, contenidos originales de los artistas más queridos y populares en las emisoras de Apple Music e innovadoras prestaciones como la reproducción automática, letras sincronizadas con la música, formato sin pérdida y un sonido envolvente con el audio espacial Dolby Atmos.
  • Apple TV+, el lugar donde encontrar los contenidos Apple Originals de los creativos más respetados del mundo. Apple TV+ ha conseguido más de 155 galardones por sus películas y series originales, más que cualquier otro servicio de streaming en sus primeros dos años.
  • Apple Arcade, que da a los jugadores acceso ilimitado a más de 200 títulos de lo más divertido, entre ellos el nuevo NBA 2K22 Arcade Edition y otros tan populares como Sneaky Sasquatch o Lego Star Wars Battles, siempre sin publicidad ni compras extras.
  • Apple Fitness+, un servicio de ejercicio y bienestar inclusivo ideal para toda clase de personas con miles de entrenos de sala, meditaciones guiadas y programas seleccionados, todo ello conducido por un equipo de entrenadores diverso y accesible. Fitness+ incorpora de manera inteligente en la pantalla los indicadores de entrenamiento del Apple Watch, y motiva a los usuarios de principio a fin con música de los mejores artistas del mundo. Todo con subtítulos en español, ya que las grabaciones están en inglés.
  • iCloud+ protege las fotos, vídeos, archivos, datos de apps y otra información con más de 2 TB de almacenamiento y mantiene todo sincronizado entre dispositivos. También hace más privada y segura la actividad online gracias a iCloud Private Relay y Ocultar mi Correo Electrónico.

El espacio en iCloud es de 2 TB, frente a los 50 GB del plan individual y los 200 GB del plan familiar.

Estará disponible a partir de ahora en Alemania, Arabia Saudí, Austria, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia y Suiza, además de en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Los clientes pueden disfrutar de estos servicios en sus dispositivos Apple, incluidos el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch y Apple TV, además de en los televisores, altavoces inteligentes y consolas más populares.

Apple One Premium

¿Cómo contratar Apple One Premium?

El plan Premium de Apple One se está empezando a desplegar gradualmente en los dispositivos Apple, por lo que es posible que aún no aparezca en tu iPhone, Mac o iPad hasta pasadas unas horas.

Los clientes pueden apuntarse a un plan de Apple One desde cualquier dispositivo Apple, que les recomendará la opción adecuada en función de sus suscripciones actuales para que accedan al instante a más servicios por menos. Los suscriptores de Apple One reciben una única factura al mes, y pueden cambiar o cancelar su plan fácilmente en cualquier momento. Con En Familia, hasta seis personas pueden acceder a todos los servicios que se incluyen con sus propias cuentas, preferencias y espacio de almacenamiento.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...